Kim Kardashian fue duramente criticada tras revelar lo que hizo para usar el vestido de Marilyn Monroe

kim-kardashian-fue-criticada-por-usar-vestido-de-marilyn-monroe.jpg

Se tenía que decir y se dijo. Tras ovacionar el asombroso momento en que Kim Kardashian apareció con el vestido de Marilyn Monroe, vino el bajón cuando compartió cómo había puesto en riesgo su salud para entrar en la prenda.

Lili Reinhart, la actriz que recordarás por Riverdale explotó en sus historias de Instagram ante las declaraciones de Kim durante la alfombra roja de la MET Gala 2022.

“Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista diciendo lo hambrienta que estás... porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿todo para caber en un maldito vestido?”

Esto fue lo que publicó la actriz un poco enfurecida debido a la poco acertada declaración de Kim sobre el vestido, afirmando que moría de hambre, pues tuvo que bajar 7 kilos en tres semanas para entrar en el vestido original de Marilyn Monroe.

Kim Kardashian en el vestido de Marilyn Monroe

Foto: AFP Agencia

“Muy mal. Tan jod*do en 100 de niveles. Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabías muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras”.

Aseguró tanto en Instagram como en Twitter que no busca llamar la atención ni robar cámara, sino que considera necesario alzar la voz ante la toxicidad de la industria, ya que no ve cuentas grandes denunciando el tema. Kim dijo durante la gala que había estado dispuesta a todo por el evento... Este... bueno, definitivamente arriesgar la salud y el físico por una noche de moda nos parece excesivo, pero no es la primera vez que esta celebridad hace algo extremo por un outfit. Recordamos que para la MET Gala 2019, tuvo que tomar clases de respiración para entrar en el entalladísimo corsé que decidió llevar.

Kim Kardashian: looks de Thierry Mugler vestidos por grandes celebridades

Getty Images

Al final de la noche el lunes pasado, Kim sin su vestido se comió una pizza.


Sigue leyendo:

¿Qué pasa después de la alfombra roja de la MET Gala? El secreto mejor guardado de la industria de la moda.

Sigue este consejo para que tus pestañas postizas luzcan espectaculares (y naturales).

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set