Kim Kardashian es la representación de Marge Simpson ahora que no tiene a Kanye en su vida

Marge Simpson

Kim Kardashian es la representación de Marge Simpson ahora que no tiene a Kanye en su vida... Según el rapero, claro.

En el nuevo capítulo de ‘The Kardashians’ vimos a la empresaria hablar con su hermana Kourtney, sobre lo nerviosa que estaba porque sus decisiones sobre lo que vestía siempre eran consultadas con su ex Kanye West y ahora la comparó con Marge Simpson.

kim-kardashian-fue-comparada-con-marge-simpson-2.jpg

Foto: Getty

El rapero le eligió el outfit para el ‘Saturday Night Live’ en 2021 pero después Kim decidió cambiarlo por uno diseñado por ella misma en su marca Skims en colaboración con Fendi y Ye no lo tomó muy bien que digamos.

De la ex de Kanye a la esposa de Homero

El papá de sus hijos le envió una foto de Marge Simpson comparándola con el vestido que usaría y, por supuesto, agregó que estaba acabada sin él:

“(Estoy) tan nerviosa. Ah, y luego me llamó. Me dijo que mi carrera había terminado y me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar”, fue el diálogo entre las hermanas Kardashian.

Es verdad que Kanye le ayudó a Kim a codearse con lo diseñadores de mayor prestigio mundial y que influyó mucho en su estilo volviéndola un ícono de la moda. Esto la llevó a pedir su aprobación con cada outfit, poniéndose muy nerviosa si no obtenía su OK.

“Me llamó después [del evento]. Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson llevando un look similar,”

No entendimos la comparación con Marge Simpson, tomando en cuenta que el vestido de Kim era café y el de Marge es verde, el cuello, corte y largo tampoco tienen nada que ver. Definitivamente Kanye sabía que con la más mínima provocación lograría hacer dudar a la empresaria. Tóxicos les llaman.


Sigue leyendo:

Kanye West compró el video sexual de Kim Kardashian pero no para lo que crees.

Cómo pedir el corte ‘bob’ de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza.

Kendall Jenner es la burla de las redes sociales por no saber cortar un pepino y ella responde.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados