Esta es la razón por la que Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta a su baby shower

Esta es la razón por la que Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta a su baby shower

Kim Kardashian explica por qué no invitó a la mamá sustituta a su baby shower

La empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West están a la espera de su tercer hijo mediante un vientre rentado. Sin embargo, la mamá sustituta que tendrá un niña, no fue invitada al baby shower que la reality star organizó hace un par de días, esto debido a que apenas la familia Kardashian la conoce.

Fue una decisión extraña tener que tomar?, explicó Kim durante una entrevista.

“Por supuesto hubiera querido que ella hubiera estado ahí y fuera parte de eso, pero todavía no he ido tan lejos como para explicarles esto a mis hijos. Así que tendría que resolver eso primero. También me pregunté si la íbamos a celebrar a ella. Yo solo quería celebrar al bebé. Tengo que explicarles primero a mis hijos, descubrir cómo se los voy a explicar”.

Sin embargo, Kim asegura que ella y la mamá sustituta llevan una excelente relación, incluso son muy cercanas: “La amo. Tengo la mejor relación. Es muy amable. Es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa. Ha sido increíble”.


Pero parece que no todo ha sido miel sobre hojuelas en el proceso de embarazo, debido a que aún existe el tabú de vientre rentado: “Realmente no tenía otra opción. Yo, en este momento no puedo quedar embarazada y queríamos crecer la familia. Es realmente un tabú hablar de esto y la gente no lo entiende, es decir, incluso hacer mi baby shower, ¿me hago una baby shower?, ¿qué hago? Pensé que quería hacerlo porque quería que North experimentara una fiesta, además de darle la bienvenida a su hermanita?.

?No hay reglas?, comentó, “Vi personas que decían en redes sociales cosas como, '¿Invitaron a su madre sustituta al shower? ¿Está invitada?’ ¿Cuáles son las reglas? No hay reglas y estoy tratando de resolverlo. Pero pensé que quiero ser abierta acerca de mi experiencia, porque es lo que estoy viviendo?.

Sin duda la bebé es una hija muy esperada.

También te puede gustar:
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris