Así fue el espectacular baby shower de Kim Kardashian + FOTOS

Esta es la razón por la que Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta a su baby shower

Kim Kardashian da algunas pistas en su baby shower

Uno de los bebés más esperados del mundo del espectáculo es el de Kim Kardashian. Como era de imaginarse la matriarca del clan, Kris Jenner, organizó un espectacular evento en su mansión de Los Ángeles. Como se sabe, llegada de este bebé fue a través del alquiler de un vientre debido a los problemas que Kim tuvo en sus anteriores embarazos.

De acuerdo con la decoración que eligieron para esta ocasión fue el color rosa, motivo que despertó las sospechas de varios usuarios en internet donde aseguraban que espera a una niña. Sin embargo, Kim no ha dado declaraciones oficiales y ahora habrá que esperar en enero del próximo año.

A través de redes sociales, la esposa de Kanye West ha compartido detalles del emotivo evento, en el que no faltaron sus pequeños hijos y sus queridas hermanas, pero también estuvieron presentes varias famosas como la modelo Chrissy Teigen.




Durante la fiesta los invitados pudieron disfrutar de un amplio servicio de alimentos para deleitar sus paladares. Como regalo para cada una de las asistentes, Kim les dio productos de su nueva línea de maquillaje y perfumes.

Ver: Kim Kardashian confirma sus planes para tener un tercer hijo

En el mes de septiembre los felices papás confirmaron la noticia en la que se dijo rentaron un vientre para esperar a su tercer hijo:

“Toda la familia está en la luna. Kim llevaba varios meses buscando una madre de alquiler, pero hace poco que encontró a la candidata perfecta?.

¡Que comiencen las apuestas por saber cuál será el sexo del bebé!

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.