¿Es en serio?
Sí, sabemos que el escándalo de la infidelidad de Tristan a Khloé fue a principios de año y ya estamos casi a finales, pero Thompson no para de dar de qué hablar.
¿Qué fue lo que pasó?
Apenas se estrenó lo que parece ser la millonésima temporada de Keeping Up With the Kardashians, y lo que nos trajo este primer episodio fue todo sobre la primera fiesta de cumpleaños de True, a la cual Tristan fue invitado (y un poco ignorado).
Al inicio del episodio sale Khloé contando cómo su ex y padre de su hija, ha estado llamándola muy desesperado pidiéndole que regresen y haciendo hasta lo imposible (por imposible nos referimos a mandarle flores y cientos de mensajes).
“Tristan piensa que la gente es desechable, que si me manda suficientes flores o suficientes mensajes de texto, voy a regresar,” dijo Khloé, después agregó “Lo único que hace Tristan es mandarme incontables montones de flores, llamadas y mensajes, y yo no he estado lista para hablar con él porque siento que se va a convertir en un concurso de gritos y a mí no me importa gritar”.
La ex pareja finalmente habló el día después de la fiesta de cumpleaños de True, pero sin las cámaras rodando. Khloé le dijo a su asistente que fue “bastante incomodo” porque “andaba como ligando»… Y que era como ‘así que, ¿gustas una copa de vino?’” incluso ‘intentó, como, besarme’.”
Tristan en ese entonces estaba tratando de recuperar a Khloé. “Le dije, este es el problema contigo. No puedes solo tomar lo que te toca.” Explicó Khloé. “Luego esta mañana, era como ‘gracias por dejarme ver a True. Se veía grandiosa, tú te veía incluso mejor.’ […] A veces siento que si doy una pulgada, él tomará una milla y confundirá mi amabilidad por debilidad.”
Es muy obvio que Tristan no ha aprendido NADA, pues recientemente le compró un carro lujoso a Khloé como intento de recuperarla.
Tristan Thompson necesita seguir adelante ASAP.
COSMO RECOMIENDA
Lamar Odom habla por primera vez sobre su infidelidad a Khloé Kardashian
Khloé Kardashian ignorando a Tristan Thompson en la fiesta de True es lo MÁS