¿Kendall Jenner se casó con Devin Booker? Esto es todo lo que sabemos

¿Kendall Jenner se casó en secreto con Devin Booker?

Usuarios en internet aseguran que Kendall Jenner se casó en secreto con su novio, Devin Booker, después de que ambos fueron vistos portando argollas de matrimonio.

Bastaron un par de fotografías para que miles de usuarios en internet comenzaran a preguntarse si Kendall Jenner se casó en secreto con su novio, el basquetbolista Devin Booker, antes de Año Nuevo. De acuerdo con sitios estadounidenses, el rumor del enlace de una de las integrantes de la familia Kardashian Jenner comenzó después de que esta publicó una imagen donde se ve a su pareja portando lo que parece ser una argolla de matrimonio. Curiosamente, ese no fue el único chisme que desató el post de Kendall en Instagram.

¿Kendall Jenner se casó en secreto con Devin Booker?

Modelo, empresaria y ¿flamante esposa? Kendall Jenner decidió abandonar la soltería y contrajo matrimonio con su novio en una ceremonia privada celebrada antes del final de 2021. O al menos eso creen sus seguidores en redes sociales, quienes comenzaron a especular sobre una posible unión entre la hermana mayor de Kylie Jenner y la estrella de los Phoenix Suns después de que una serie de fotografías capturadas el pasado 1 de enero salieron a la luz.

También lee: Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte

En una de ellas se ve a Jenner y Devin Booker posando felices frente a un espejo. Aunque la selfie no tiene nada de revelador, usuarios de internet destacaron que el basquetbolista porta lo que parece ser una argolla de matrimonio dorada en su mano izquierda, desvelando que él y su novia se convirtieron en esposos en secreto.

¿Kendall Jenner se casó con Devin Booker? Esto es todo lo que sabemos

Kendall Jenner, vía Instagram

"¿Está usando un anillo de bodas?”, “Veo un anillo en ese dedo” y "¿Alguien más nota una argolla de matrimonio en la mano?” son algunos de los comentarios que figuran en la publicación de Instagram que ya acumula más de 7 millones de likes. Diversos sitios especializados en Estados Unidos no han tenido suerte en sus intentos de obtener una confirmación por parte de los representantes de Kendall y Devin, lo que solo ha hecho que las hipótesis nupciales –aunque improbables– tomen más fuerza.

¿La familia Kardashian Jenner tendrá un nuevo integrante?

Las imágenes compartidas por Kendall Jenner también hicieron sospechar a sus fans que la guapa socialite de 26 años está esperando a su primer bebé.

Te interesa: Kendall Jenner revela que otra Kardashian está enamorada de su novio

Pero ¿por qué decían eso? En la foto que encabeza la publicación, Kendall aparece besando una botella de su tequila ‘818' y usando un poco favorecedor chaleco tejido que le hace ver con el estómago abultado. Esto fue interpretado por muchos como una señal inequívoca de un posible embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Sin embargo, este rumor fue rápidamente descartado por los propios seguidores de la modelo, al descubrir que en otras de las capturas compartidas Jenner aparece con su característico vientre plano. Sea lo que sea, Kendall Jenner y Devin Booker iniciaron el 2022 con todo.

Sigue leyendo

El tequila de Kendall Jenner es todo un éxito en ventas Kendall Jenner enfrenta demanda por 1.8 millones de dólares Las románticas fotos con las que Kendall Jenner confirma romance con Devin Booker Kendall Jenner bromea con su compromiso y primer embarazo Transforma tu cuerpo con 11 minutos de ejercicio al día (comprobado por Kendall Jenner y la ciencia)

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre