Kate Winslet confiesa si alguna vez se sintió atraída por Leonardo DiCaprio

Así luce el cast de la película ?Titanic? 20 años después

Kate Winslet confesó durante una entrevista que nunca le gustó Leonardo DiCaprio

Kate Winslet definitivamente compartió una noticia impactante sobre su relación con Leonardo DiCaprio.

Durante una entrevista, la actriz reveló que nunca se sintió atraída por Leonardo DiCaprio durante el rodaje de Titanic.

Ver: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son captados muy cariñosos de vacaciones en Francia + FOTO

Ya sabemos, a nosotras también nos ha costado trabajo creerlo.

?Fueron siete meses de trabajo muy intenso, además estábamos muy jóvenes. Por suerte nunca nos sentimos atraídos el uno al otro?.

Ya sé, a nosotras también nos ha costado trabajo creerlo. ?Fueron siete meses de trabajo muy intenso, además estábamos muy jóvenes. Por suerte nunca nos sentimos atraídos el uno al otro?. ?Sé que estoy rompiendo sus corazones, lo siento. Pero es la verdad. Es por eso que fuimos capaces de hacer una película tan buena, nos molestábamos y nos llevamos muy bien hasta la fecha?.

Este año el film cumple 20 años de su estreno.

?Lo hermoso de Titanic ahora, es que mis hijos y sus amigos me recuerdan partes de los diálogos que ya ni siquiera yo recuerdo, les encanta?.

No sé ustedes chicas Cosmo, pero nosotras seguiremos pensando que estos guapos hacen bonita pareja.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek