Kali Uchis ya es mamá y así lo anunció en Instagram

Kali Uchis y Don Toliver compartieron la feliz noticia del nacimiento de su primogénito

Kali Uchis ya es mamá y así lo anunció en Instagram.jpg

Kali Uchis ya es mamá y así lo anunció en Instagram

Getty images

La pareja comenzó a salir en 2021 y hoy anuncian el nacimiento de su primer hijo a través de sus cuentas oficiales de Instagram

Los rumores de que Kali Uchis y Don Toliver mantenían una relación amorosa surgieron en 2020, sin embargo, la pareja confirmó el romance hasta 2021 cuando la cantante colombiana protagonizó dos videos musicales del rapero, fue entonces, en junio de 2021 cuando su relación salió a la luz.

Fue Don Toliver quien confirmó el romance en una entrevista con W magazine, desde entonces ambas celebridades se han acompañado amorosamente en eventos importantes como la ceremonia 64 de los Grammy donde el álbum Sin Miedo (Del Amor Y Otros Demonios) de Kali Uchis estuvo nominado en 2022.

No somos muy públicos ni nada por el estilo. Simplemente vibramos
Don Toliver para W magazine

En abril de 2023, durante su presentación en Coachella, Kali Uchis invitó al escenario a su amado Don Toliver con quien interpretó Fantasy, la colaboración que lograron juntos un mes antes del festival.

Kali Uchis y Don Toliver revelan que esperan a su primer hijo

Mientras todo era miel sobre hojuelas en la relación entre Kali Uchis y Don Toliver, la pareja reveló a principios de 2024 que estaban esperando a su primer hijo, aunque no dieron detalles sobre la fecha programada ni el nombre del bebé, sí contaron a sus millones de seguidores que se trataría de un esfuerzo colaborativo que hace alusión a mamá y a papá.

Así anunciaron el nacimiento de su primer hijo

Durante más de siete meses, la pareja mantuvo en secreto el embarazo de Kali Uchis, a pesar de haber tenido un par de apariciones públicas. Hoy, al fin, comparten la noticia de la feliz llegada de su primogénito, aunque no revelaron la fecha exacta de su nacimiento, ni el nombre que han decidido para el bebé.

El emotivo clip con las primeras imágenes de la familia fue compartido con los 6 millones de seguidores de la colombiana y los 3 millones de fans del estadounidense.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ