Justin Bieber vuelve a retar a Tom Cruise a un combate de box

Justin Bieber vuelve a retar a Tom Cruise a un combate de box

El cantante Justin Bieber lanza un nuevo reto a Tom Cruise de subirse a un cuadrilátero para un combate de box.

Justin Bieber comenzó el año muy desafiante con un reto a Tom Cruise a una pelea de box, ¿quién será más fuerte? Aunque como dijimos, vuelve a retar a Tom Cruise porque hace meses el mismo Justin Bieber ya había planteado la pelea en sus redes sociales, pero seguimos sin saber si se trata de una broma o está hablando en serio.

“Tom Cruise va a morder el polvo”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CJjtudNH74d/ Este nuevo reto surge de la serie de fotos en el cuadrilátero que Bieber ha compartido en Instagram, procedentes de la grabación de un nuevo videoclip “Anyone”.

No te pierdas: ¿Por qué Justin Bieber aún no ha tenido hijos con Hailey Baldwin? Para este video, el cantante canadiense nos sorprendió seriamente con su look, pues pudimos ver una transformación en su cuerpo en el que elimina totalmente los tatuajes de su cuerpo. Así lo pudimos ver en este video: https://www.instagram.com/p/CJghfGMHOy0/ Justin Bieber está listo para la pelea, aunque por supuesto no sabemos nada de Tom Cruise ni ha respondido a la iniciativa de una pelea por parte del cantante. Sabemos que está muy ocupado con el rodaje de la última película de la saga “Misión Imposible”. Relacionado: Tom Cruise ‘explota’ y lanza amenazas. Alguien rompió las reglas de covid-19 Entre los comentarios que ha recibido esta imagen del reto a Tom Cruise, está el de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, animando al cantante con una famosa frase de “Rocky": “You’re gonna eat lightning and crap thunder”. ¿Qué opinas, será real este reto? Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez!

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados