Juan Gabriel NO está vivo, a pesar de los polémicos rumores

juan-gabriel-no-esta-vivo.jpg

Sí chicas Cosmo, nosotras también nos quedamos en shock (y la verdad es que muy emocionadas) cuando salió el chisme de que Juan Gabriel estaba vivo y escondido.

Sin embargo, uno de los hijos del cantante confirmó a TMZ que su padre sí falleció en 2016 y que el hombre que está haciendo todos estos rumores (Joaquin Muñoz) está mintiendo.

Muñoz aseguró a varios medios de comunicación que fue manager del cantante y que había su muerte había sido falsa. Según él, Juan Gabriel estaría vivo en casa aunque aburrido y sufriendo de diabetes.

GettyImages-499835992.jpg

Foto: Getty

El abogado de Juanga confirmó que se trata de rumores 100% falsos y que este hombre nunca fue manager del “Divo de Juarez”, de hecho solo eran amigos.

El abogado Guillermo Pous cree que Muñoz está tratando de alimentar una teoría de conspiración para vender un libro en el que está trabajando y que será publicado próximamente.

Lamentablemente, los chismes han afectado a la familia del cantante y están pensando en demandar al “supuesto” manager.

¡Te extrañamos hoy y siempre Juanga!

COSMO RECOMIENDA: Así fue el homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes Sacan a la luz el último video que grabó Juan Gabriel a pocos días de su muerte Patinador mexicano conquista Japón con canción de Juan Gabriel

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista