El reencuentro: Johnny Depp y Kate Moss se fueron de fiesta en Londres

Johnny Depp y Kate Moss juntos en Londres

Bien dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan. Todos lo sabemos y Johnny Depp junto a Kate Moss están aquí para recordárnoslo. Después de desempolvar su noviazgo en la corte, hoy pasean juntos por Londres.

Tras finalizar las declaraciones y pruebas en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, cada uno de los actores ha tomado decisiones mientras esperan el veredicto final. Amber Heard se ha refugiado en su casa del desierto, donde se especula que permanecerá por un tiempo indefinido incluso después de la resolución del juicio. Por su cuenta, Johnny hizo todo lo contrario. Eligió salir a la luz pública y robar reflectores. Tras subirse al escenario en más de un concierto de su amigo Jeff Beck, en su última presentación vimos a una invitada ultra VIP en primera fila, nada más y nada menos que Kate Moss.

Lee: Así era la relación de Kate Moss y Johnny Depp durante el incidente de las escaleras en 1994.

Johnny se presentó dos veces junto a su amigo el músico en el Royal Albert Hall, ubicado en Londres, pero antes ya había estado en Sheffield, otra ciudad del Reino Unido. Y para cerrar con broche de oro: un date con la super modelo que fue parte importante de su historia.

Lee: Dónde estuvo Johnny Depp durante el cumpleaños de su hija Lily-Rose.

Después del concierto se fueron juntos a una fiesta donde también estuvo Sharon Osborne. Pero vamos a recapitular algo importante: la antigua declaración de Johnny acerca de su relación con Kate.

“He sido muy tonto porque nuestra relación iba muy bien. Me hago responsable de lo que pasó, yo era difícil, dejé que mi trabajo se interpusiera entre nosotros, y no le di la atención que tenía que haberle dado”.

Esto fue lo que dijo el actor un tiempo después de su ruptura, y por su lado ella aseguró que lloró mucho por muchos años. ¿Estaremos viendo un caso JLo - Ben Affleck? Lo cierto es, que Moss es británica y es probable que como buenos amigos se hayan quedado de ver para pasar un buen rato. Por lo pronto no sabemos si habrá más historia aquí. En temas legales, seguimos esperando a que el jurado llegue a una resolución y la comunique en la corte. Misma donde no será necesario que esté ninguno de los acusados para recibir la noticia.


Sigue leyendo:

Así fue como Johnny Depp salvó la vida de Courtney Love y la hija de Kurt Cobain.

Cómo desenmascarar a un mentiroso según la abogada de Johnny Depp.

(Fotos) Reviven el romance de Valentino Lanus y Amber Heard, ¡él aún la sigue en Instagram!

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl