Johnny Depp regresa a la corte y Camille Vasquez volverá a defenderlo

Johnny Depp enfrenta demanda por agresión

Será el 25 de julio cuando Johnny Depp se vuelva a presentar en la corte para enfrentar una nueva demanda por presunta agresión pero esta vez no está Amber Heard detrás de la acusación, sino Gregg ‘Rocky’ Brooks.

Aunque el mundo vio victorioso a Johnny Depp ante su exesposa en el juicio por difamación que ambos enfrentaron, parece que el gusto de estar lejos de la corte le duró poco, pues va por la segunda ronda ahora con esta demanda.

Lee: Johnny Depp ganó el juicio y Amber Heard deberá pagarle esta cantidad.

¿Quién está demandando a Johnny Depp?

Gregg ‘Rocky’ Brooks, gerente de locación, asegura que el intérprete de Jack Sparrow lo golpeó durante la grabación de la película ‘City of lies’ el 13 de abril de 2017, cuando le pidió que terminaran el día de rodaje porque eran las reglas.

Lee: Johnny Depp abrió su cuenta de TikTok y Amber le mandó este mensaje.

De acuerdo con la información ofrecida por Brooks, las cosas sucedieron de la siguiente manera: la producción tenía permiso de filmar hasta las 7:00 p.m. en el exterior del hotel Barclay en el centro de Los Ángeles y hasta las 9:00 p.m. en el interior, pero pidieron una extensión para que Johnny pudiera dirigir una versión extendida con dos amigos.

Johnny Depp regala a su hija un objeto de 7 mil dólares que perteneció a las Kardashians

El gerente en cuestión aceptó en dos ocasiones la extensión, hasta que a las 11 p.m. pidió al director de la película, Brad Furman, que esta vez sí pusieran fin al día de grabación, a lo que el susodicho (que al parecer sabía lo que iba a pasar), lo mandó con Johnny para darle la noticia.

La supuesta agresión de Depp a Brooks

El actor, con supuesto aliento alcohólico, le gritó que quién era, que no tenía derecho a decirle qué hacer y lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica. Todo esto de acuerdo con la declaración de Brooks.

“¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, afirma Brooks que Johnny le gritó.

Este supuesto altercado sucedió mientras intentaba explicarle que se trataba del cumplimiento de las reglas y permisos de la ciudad.

Amber Heard se mudará al desierto tras el fallido juicio contra Johnny Depp.

Después de eso, ‘Rocky’ fue despedido por no querer firmar una carta donde renunciaba a su derecho de demandar, pero esto no salió a la luz hoy. La demanda civil existe desde 2018. Y lo que supuestamente le ofrecía el actor para no llegar a estas instancias eran 100 mil dólares y la oportunidad de regresarle un puñetazo en la cara.

¿Qué opina el equipo de Johnny Depp?

Por supuesto que cada historia tiene dos versiones, así que al verse afectados también los integrantes del equipo de producción, ha salido a relucir la otra parte que no se parece ni un poco a las declaraciones del demandante. De entrada negaron que los hechos ocurrieran de esa manera y que lejos de agredirlo, lo único que Depp hizo fue defender a una mujer indigente de raza negra con la que estaba hablando cuando ‘Rocky’ llegó a ofenderla.

Johnny Depp se presentará en la corte

El 25 de julio, Johnny tendrá que volver a la corte, esta vez en los Angeles y por supuesto que estará acompañado de sus abogados estrella Camille Vasquez y Benjamin Chew, quienes volverán a defenderlo en esta nueva batalla legal.

Lee: Camille Vasquez recibe ofertas laborales tras ser catalogada la abogada unicornio de Hollywood.


Sigue leyendo: Brad Pitt está demandando a Angelina Jolie por causarle este daño. JLo habló de la pésima idea que fue aparecer con Shakira en el Super Bowl. La abogada de Johnny Depp revela sise enamoró de él en el juicio.

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl