Ex novia de Ed Westwick habla sobre las acusaciones de violación contra el actor

Ex novia de Ed Westwick habla sobre las acusaciones de violación contra el actor

Jessica Szohr ex novia de Ed Westwick habló por primera vez de las acusaciones de violación

Jessica Szohr, actriz mejor conocida por interpretar a Vanessa en Gossip Girl, rompió el silencio durante una reciente entrevista y habló sobre las acusaciones de violación contra Ed Westwick. Jess y Ed salieron durante dos años, de 2008 a 2010 y a pesar de haber terminado su romance siguieron siendo amigos cercanos.

?Ha sido una época difícil para todos los involucrados. Conozco a Ed y sé el tipo de persona que es y no creo que haya puesto a alguien en esa posición. Es complicado porque nunca quieres creer que alguien que conoces haya hecho algo así o haya pasado por algo así?.

Ver: Ed Westwick es acusado de abuso sexual por una tercera mujer

?Sólo espero que las chicas no estén inventando cosas o agregando mentiras a la verdad?, agregó.

?He hablado con él desde que lo acusaron y está pasando un momento muy malo. Está siendo acusado de algo que él ha asegurado que no hizo. Su show se canceló. Él espera que todo se aclare pronto pero es algo desafortunado para todos. Tengo que tener cuidado porque no sé con exactitud qué fue lo que pasó. Yo no estaba ahí?.

La actriz aseguró que no sabe si creer a las chicas o no, aunque desde su punto de vista el Ed que ella conoce no sería capaz de abusar de alguien y afirmó que se siente en shock.

Esperemos que la verdad salga a la luz pronto.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.