Parece que la vida no le está sonriendo últimamente a la intérprete de ‘Let’s Get Loud’, desde su aparatosa caída en ensayos que la dejó con un rostro lleno de moretones, a la supuesta demanda que acaba de recibir por unas fotos publicadas en enero.
El problema comenzó cuando JLo subió unas fotos de ella antes de entrar a una de las prefiestas de los Globos de Oro. Dichas imágenes fueron reclamadas por el fotógrafo Edwin Blanco y la agencia fotográfica BackGrid USA. Quienes aseguran que las fotos se compartieron sin el debido consentimiento.
Cabe mencionar que la demanda no fue la primera opción para Blanco y BackGrid, ya que aseguran que una semana después del post de Lopez, contactaron al equipo de la cantante para resolver el inconveniente. Lo cual mencionan que inicialmente ambos equipos llegaron a un acuerdo verbal monetario, pero nunca se firmó un acuerdo por escrito y es fecha que no han recibido la cantidad acordada.
A lo que decidieron tomar acciones legales y acusar a Jennifer de infringir intencionalmente la Ley Federal de Derechos de Autor, lo que podría acreditar una compensación monetaria por daños y perjuicios de hasta $150,000 dólares por foto, lo que vendría siendo casi un millón de dólares, ya que se compartieron 5 fotografías.
De momento no se ha dado a conocer más sobre lo que procederá; ni JLo ni su equipo legal han salido a hablar al respecto y el post original sigue disponible en el Instagram de la cantante.