J.Lo y Alex Rodríguez se casarán en la próxima primavera

J.Lo y Alex Rodríguez se casarán en la próxima primavera

Según un portal de noticias Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya están planeando su boda para el próximo año

Según una importante publicación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya están planeando su boda que tendrá lugar la próxima primavera en Nueva York o París.

Una fuente cercana a la pareja afirmó:

?Quieren dar el sí, acepto en primavera. Están planeando una boda en la ciudad ya sea en París o Nueva York. Sin embargo están puliendo los detalles todavía?.

Ver: J.Lo celebra cumpleaños #48 presumiendo cuerpazo en vestido totalmente transparente

Esta sería la segunda boda para el atleta y la cuarta para la cantante. Además la misma fuente aseguró que ya han visto casas en donde quepan los hijos de ambos.

?Quieren espacio para todos sus hijos. Los niños se llevan muy bien y han ayudado a que su relación se vuelva más fuerte. Son realmente una familia grande y feliz?.

Aunque la pareja no ha confirmado ni siquiera un compromiso, las cosas se han puesto muy serias e incluso posaron juntos para la portada de una revista.

¿Te gustaría que se casaran chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.