¿Jennifer Garner tiene un romance con Brad Pitt?

¿Jennifer Garner tiene un romance con Brad Pitt?

Nadie esperaba que la actriz diera esta respuesta al preguntarle sobre su situación sentimental

Sólo han pasado dos semanas de que se anunció la separación de Brangelina, y Brad Pitt ya se convirtió en el soltero más cotizado otra vez.

Recientemente la actriz Jennifer Garner fue cuestionada sobre su vida amorosa, y en un intentó de bromear con los paparazzis aseguró que tiene un romance el ex de Angelina Jolie.

?Brad Pitt y yo estamos saliendo?, contestó. ?¿Estás saliendo con Brad Pitt??, preguntó un reportero, y la respuesta fue un total ?Sí?.

Jenn iba saliendo de entrenar con una amiga en Los Ángeles cuando fue interceptada por los periodistas, y tras dar esa sorprendente declaración siguió caminando hacia su carro entre risas, pues sólo intentó jugar con los presentes.


A principios de año Garner comparó su divorcio de Ben Affleck, con el de Brad y Aniston, para aclarar las especulaciones sobre una posible reconciliación con el papá de sus hijos: ?Cuando Jen Aniston y Brad Pitt se separaron, moría de ganas por ver algo que dijera que ellos habían vuelto? dijo.

Por el momento Brad Pitt se encuentra enfocado en el trámite legal de su separación de Angelina Jolie.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria