Jay- Z rompe el silencio y admite haberle sido infiel a Beyoncé

Jay- Z rompe el silencio y admite haberle sido infiel a Beyoncé

Jay- Z habla por primera vez sobre la infidelidad que le hizo a Beyoncé

El cantante Jay- Z habló por primera vez sobre la infidelidad que le hizo a su esposa Beyoncé, en una entrevista en la cual confesó que es ?realmente difícil ver el dolor en la cara de alguien por algo que tu causaste?.

A principos de este año, Beyoncé y el rapero lanzaron temas dentro de sus álbumes, en donde hacían referencia al engaño y la mala racha por la que estaba pasando su matrimonio.

Con la letra de la canción ?Hold Up? de Queen B, aparentemente revelaba la traición y demostraba el dolor que sufría:

?Qué forma tan perversa de tratar a la chica que te ama, huelo tus secretos y no soy demasiado perfecta para sentir esto sin valor alguna vez?.


Mientras que Jay-Z confesaba en las letras de ?4:44':

?Si mis hijos lo supieran, ni siquiera sé lo que haría, si ellos no me miran igual, yo moriría de la vergüenza?.


Cuando cuestionaron al también productor el motivo de lanzar canciones muy confesionales y abiertas sobre su relación, él respondió: ?Usamos esto como una terapia de pareja, para poder salir adelante de esta racha, así que decidimos hacer música juntos?.

Ver: El romántico video con el que Beyoncé celebra su aniversario con Jay-Z

El rapero también confesó que al principio resultó incómodo el relacionar una canción con otra pero al final resultó positivo.

?Estábamos grabando y era muy incómodo tuvimos muchas conversaciones. Estaba muy orgulloso de ella y lo que hizo con su música, al mismo tiempo ella estaba orgullosa de mi trabajo. Sé que al final del día, ambos tenemos un gran respeto por el trabajo del otro, eso es increíble?.

La pareja que se casó en el 2008, decidieron superar este episodio de un gran manera, por lo que decidieron seguir adelante en lugar de separarse.

?La mayoría de la gente se separa, más de la mitad de los matrimonios se divorcian porque no puedes ver a la cara a la otra persona. Lo más difícil es ver el dolor que tú mismo causaste y luego tener que lidiar contigo mismo?.

Hasta ahora la pareja se encuentra unida disfrutando de sus pequeños.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre