Interns demandan a las Olsen ¡Porque no les pagaban!

Interns demandan a las Olsen ¡Porque no les pagaban!

Sobrecargaban de trabajo a 40 de sus becarios y ¡Sin paga!

¡Qué oso! Pese a los ingresos millonarios del imperio Dualstar Entertainment Group de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, 40 de sus becarios que trabajaban para The Row, una de las marcas que manejan las hermanas, decidieron demandar debido a sus infelices condiciones de trabajo, pues de esos millones ninguno de sus interns vio un sólo centavo.

Shahista Lalani, egresada de Parsons School of Design, presentó los documentos al Tribunal Supremo de Manhattan, donde indica que la intern trabajó más de 50 horas a la semana entre mayo de 2012 y septiembre de 2012 sin paga de sueldo. Algunas de sus responsabilidades incluían tareas típicas de cualquier practicante de moda: hacer mandados, organizar, limpiar, sacar copias, organizar hojas de cálculo en Excel? y mucho, pero mucho más.

La demandante además, dice que una vez tuvo tanta sobrecarga de trabajo que la hospitalizaron por deshidratación.

?Hacían como 37 grados afuera. Yo sudaba a morir. Probablemente llevaba cargando como 25 kilos de gabardinas. Eres como un empleado, excepto que no te están pagando. Son algo malos contigo. Vi a a otros interns llorar, a muchos chicos también mientras hacían café aprisa, sacaban copias??. ¡Qué horror!

Una de las empleadas de Elizabeth & James, otra de las marcas de las gemelas, reconoció que las Olsen demandan un nivel de exigencia y respeto exagerado en la oficina. “Puedes escuchar el ruido de un pin al caer. Hay muchas quejas sobre el ambiente. Ninguno de los empleados está feliz. Son sólo drones mirando sus computadoras. No es una atmósfera amigable?.

Por su parte, Dualstar Entertainment Group aseguró: ?Somos una organización comprometida a tratar a todos nuestros empleados de acuerdo a la ley. Las acusaciones no tienen fundamentos. Dualstar está segura que en cuanto los hechos sean desmentidos, la demanda será descartada por la Corte?.

¿Double Trouble? Veremos en qué termina todo.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.