Hotel Volga: un paradisíaco hotel en el corazón de la Ciudad de México

Además de un nuevo concepto para descansar, Volga acerca a ti el arte y la moda a través de Tier 2/5

Hotel Volga un paradisíaco hotel en el corazón de la Ciudad de México (1).jpg

Hotel Volga: un paradisíaco hotel en el corazón de la Ciudad de México

Cortesía

Hotel Volga se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de México, cerca de Av. Paseo de la Reforma y tiene para ti una amplia oferta de actividades que debes disfrutar ya…

Hotel Volga es un sitio para adultos donde el entretenimiento y la tranquilidad se conjugan de manera magistral, además, recientemente han inaugurado Tier 2/5, la zona boutique dentro del hotel donde podrás encontrar la combinación perfecta entre el arte, el diseño y la moda.

Esta nueva experiencia que ofrece Volga para sus visitantes se encuentra estratégicamente ubicada al interior del hotel, que además tiene un novedoso diseño arquitectónico que simula ser un cenote en la Ciudad de México, lo mejor es que este espacio dedicado a la exclusividad estará permanentemente abierto a partir de ahora y podrás visitarlo de martes a domingo en un horario vespertino de 2 a 9.

La inmejorable vista 360 que ofrece Volga desde el corazón de la Ciudad de México te permitirá admirar los cuatro puntos cardinales de la urbe desde un inigualable rooftop que cuenta con servicio de bar y un canal de nado para mejorar tu experiencia.

Marcas mexicanas, la especialidad de Tier 2/5

Al interior de esta novedosa experiencia llamada Tier 2/5 podrás encontrar las mejores marcas de moda y diseño, principalmente de origen mexicano, entre las que destacan:

  • Mison Mohe: Marca franco-mexicana de ropa y joyería diseñada por Chloe Amutio Motte, que parte por sus principios de elegancia, delicadeza, comodidad y lujo, con una política “sin fronteras” que fusiona diversas culturas para crear historias únicas y sorprendentes.
  • Varon: Marca mexicana vanguardista de joyería unisex, dedicada a abrazar el amor y la inclusión. El ethos de VARON es diseñar piezas de alta calidad y atemporales hechas a mano para todas las identidades de género a través de una óptica y sensibilidad modernas.
  • Eéra: Joyería fina hecha a mano en Vicenza, Italia, fundada por Chiara Capitani y Romy Blanga, con un legado arraigado en la elaboración de joyas.
Marcas mexicanas, la especialidad de Tier 25.jpg

Marcas mexicanas, la especialidad de Tier 2/5

Cortesía

  • Jimmy Fairly: Revolucionaria marca de gafas de alta gama basada en 4 pilares: gafas hechas con amor, calidad imbatible, un precio justo y un impacto social positivo.
  • Reina Olga: Marca contemporánea y colorida en diseño de ropa de baño conscientemente elaborada, donde el 70% de su producción es con tela reciclada, manteniendo la inigualable calidad que la caracteriza.
  • Cruzada: Fundada por Ángela Téllez y Hugo Rosellón, Cruzada es una marca de joyería diseñada y elaborada con plata fina desde el corazón de la Ciudad de México, con una visión única que incorpora íconos culturales y elementos extravagantes.
Tier 25 al interior de Hotel Volga.jpg

Tier 2/5 se encuentra estratégicamente ubicada al interior de Hotel Volga

Cortesía

Además de contar con actividades lúdicas en todo momento como clases de yoga y pilates para sus huéspedes, Hotel Volga tiene un exclusivo restaurante de cocina mediterránea que debes visitar ya mismo. Elora se encuentra en el semisótano de Volga y te ofrece una experiencia única para compartir con tu pareja o amigos durante las fiestas de fin de año.

Hotel Volga se encuentra ubicado en calle Río Volga 105, Alcaldía Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, muy cerca del icónico Ángel de la Independencia.

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…