Todos por favor digan UGHHHH al mismo tiempo. El drama aún no se acaba. Ahora el hermano de Meghan Markle culpa al príncipe Harry de todos los problemas entre ella y su familia.
“No es la Meghan que yo recuerdo. La Meg con la que yo crecí es una mujer que bis quería mucho y que se interesaba por todos los que eran importantes para ella. Desde Hollywood y estar en ese programa… lo de ser famosa la cambió. Tal vez siente que es más importante que todos los demás y ahora peor”, confesó al Daily Mail.
Todo esto nos lleva a hablar del príncipe Harry con quien se casó la actriz hace un par de meses y quien parece estar desesperado por terminar todo el drama familiar de su esposa.
El Palacio de Kensington ha sido fuertemente criticado por no saber controlar este escándalo familiar a tan pocos meses que el hijo menor de Lady Di diera el “Sí, acepto” por primera vez.
“Si ella no estuviera con el príncipe Harry en este momento, aunque siguiera en Suits, habría ido a ver a mi papá solo para ver que él estuviera bien”, agregó.
¿Por qué el enojo?
El medio hermana de la ahora duquesa está ofendidísimo de que Meghan no invitó a muchos integrantes de su familia a la boda y ha decidido deslindarse de la mayoría de ellos, menos su madre.
Thomas Markle confesó que no entiende por qué Meghan no acoge a su familia como Kate Middleton lo hizo con la suya después de entrar a la Familia Real a pesar de que ellos también tenían un pasado turbio, por ejemplo, su tío Gary que fue acusado de violencia doméstica y aún así fue invitado a la boda de Kate y William.
“Han acogido a muchas personas con un pasado obscuro. Por ejemplo con los Middletons. No entiendo por qué mi familia es distinta. Creo que el tío Gary y yo nos llevaríamos muy bien. Me gustaría haber sido invitado a la boda como lo invitaron a él”.
¿Crees que Meghan se sienta avergonzada por su familia?