#MatchingTattoos! Hailey y Justin Bieber se tatúan del emoji favorito de internet ?

#MatchingTattoos! Hailey y Justin Bieber se tatúan del emoji favorito de todo internet ?

La feliz pareja, Hailey y Justin Bieber, se tatuaron el famoso emoji. Te decimos qué significa y en donde llevan este tatuaje.

Hailey y Justin Bieber llevan una relación muy estable y a cada rato nos dejan ver lo bien que va su amor. Esta vez, como una muestra más, se hicieron un nuevo tatuaje juntos, muy singular, por cierto: se hicieron tatuaron un emoji, uno de los consentidos en todo internet: el durazno. Entérate: ¿Por qué Justin Bieber aún no ha tenido hijos con Hailey Baldwin?

Hailey y Justin Bieber se tatúan del emoji favorito de internet ?

Primero fue Justin Bieber quien nos dejó ver la obra del famoso tatuador Dr. Woo en su cuello.

justin-bieber-durazno-tatuaje.jpg

Después Hailey mostró al mundo que ella también lleva un durazno tatuado en la piel al igual que su esposo, pero en una versión más mini en el brazo.

¿Qué significa el tatuaje del emoji de durazno para ellos?

Este tatuaje del emoji es en honor a su último single de Justin Bieber que lleva por nombre ‘Peaches’. Hailey decidió acompañar a su esposo en esta aventura con su tatuaje. Ellos ya se casaron dos veces, su primera boda fue en secreto en 2018 en la ciudad de Nueva York; y la segunda la realizaron en California, con amigos y familiares el 30 de septiembre de 2019.

No te pierdas:

Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez! Selena Gomez confiesa que su vida estaba «fuera de control» estando con Justin Bieber Hailey Baldwin revela que “la ha pasado mal” cuando la comparan con Selena Gomez

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.