¡Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en padres!

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en padres!

Al fin, la espera ha terminado… Los felices Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron que dieron la bienvenida a su primera hija, quien nació el pasado fin de semana.

Lo que sí tienen muy bien reservado, hasta ahora, es el nombre que han elegido para ella. En sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja publicó un par de fotografías en las que se puede ver la manita de la pequeña con la de su padre. “Nuestra pequeña ya está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras lo que siento ahora mismo sería imposible. El amor que siento hacia este pequeño ser humano es algo incomprensible. Me siento muy afortunado de conocerla, de poder decir que es mía y agradecido por la vida que vamos a compartir juntos”, escribió el cantante en sus redes sociales. https://www.instagram.com/p/CFgP88Ml0NF/ Por su lado, la guapa modelo, de 25 años, también le dedicó unas palabras a su pequeña y al gran momento que vive como nueva mamá. “Nuestra niña se nos ha unido en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado por completo nuestro mundo. Estoy tan enamorada”, escribió Gigi. https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/?utm_source=ig_web_copy_link Como era de esperarse, los seguidores de ambos, así como muchos de sus amigos famosos, como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Emily Ratajkowski, entre otros, les han enviado sus más grandes felicitaciones y buenos deseos. La semana pasada, el padre de la modelo y Bella Hadid compartieron mensajes que muchos entendieron con Gigi y Zayn habían dado la bienvenida a su bebé, lo que resultó ser una falsa alarma.

¿Boda en puerta?

Hace unas semanas se especuló que la pareja se había comprometido debido al nuevo tatuaje del antiguo integrante de One Direction sobre el matrimonio. Zayn se grabó un fragmento del poema ‘On Marriage’ de Kahlil Gibran, que dice: “Cantar y bailar juntos y ser felices, pero deja que el otro también esté solo. Entregar nuestros corazones, pero no para que pertenezcan al otro. Permanecer unidos, pero no demasiado cerca, igual que los pilares del templo están separados y el roble y ciprés no crecen a la sombra del otro”. Hasta ahora no hay nada confirmado. ¡Felicidades a Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes se han convertido en padres!

Por: Redacción Cosmopolitan
También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados