Gemelos gastan más de 20 mil dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Gemelos gastan más de 20 mil dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Gemelos gastan fortuna para parecerse a Brad Pitt

Los gemelos Matt y Mike han derrochado la cantidad de 20 mil dólares en varias cirugías plásticas con tal de ser idénticos a Brad Pitt.

El proceso fue documentado el un show de televisión en el que personas acuden para demostrar el cambio en sus cuerpos con ayuda del bisturí. El caso de los hermanos comenzó cuando tenían 21 años, ambos iniciaron con una operación de nariz y mandíbula, posteriormente ingresaron de nuevo al quirófano para un implante de mentón para tener facciones como las de Brad y así poder cumplir su sueño de ser actores.

Matt aseguró en una entrevista que valió la pena y que sin duda lo haría 10 veces más, pues además su nueva apariencia ayudó a ligar a varias chicas.

Por su parte Mike, comentó que nunca imaginó ser tan feliz, incluso sentirse en la cima del mundo con los retoques que ha tenido, convirtiéndolo en un sex-symbol.

Ver:Sahar Tabar: La mujer iraní que se sometió a más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Pero no todo parece felicidad en la vida de estos hermanos, algunos usuarios han aprovechado las redes sociales para enviar mensajes afirmando que no se parecen en nada al actor, incluso lo comparan con Nicolás Vallejo, ex esposo de Paulina Rubio.


Sin embargo parece que las opiniones parecen no importarles ya que han conseguido muchas citas a raíz de su nueva apariencia.

¿Creen que se parecen a Brad Pitt?

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Los dragones han sido un tema que genera controversia en Game Of Thrones, dado que Martin insinúa en sus novelas que los dragones pueden escoger libremente su género.