Esta modelo “plus-size” podría ser la gemela perdida de Meghan Markle

meghan-markle-gemela

OMG! El internet lo ha hecho de nuevo. Esta vez ha encontrado a una modelo plus size que podría (sin trabajos) ser la gemela perdida de Meghan Markle. Se trata de Erica Lauren, una modelo de Pasadena, California, que saltó a la fama cuando una marca de ropa británica llamada “Simply Be” la contrató para el shooting de su línea de vestidos de novia.

Poco después de que se lanzara la campaña publicitaria, la gente y las redes sociales se volvieron locas. ¡Esta mujer es igualita a Meghan Markle!

https://www.instagram.com/p/BiKg2ERAGKY/?utm_source=ig_embed

Al parecer la marca notó este extraño y fuerte parecido entre la modelo y la ahora esposa del príncipe Harry, por lo que pensaron que sería perfecta para modelar su ropa.

“El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica”, agregó el vocero de la marca.

Y sí, ambas podrían ser gemelas, o por lo menos hermanas. Erica y Meghan tienen el mismo color de pelo, pómulos, color de piel y una sonrisa que nos hace temblar.

Aquí más fotos:

https://www.instagram.com/p/Bei9n3WhxmX/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BiGR6GCgQ3X/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Bf6cQ75BV_6/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Br_urnOBoEH/ https://www.instagram.com/p/Bd0MyiTBU13/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BXiaYCChHAz/?utm_source=ig_embed

COSMO RECOMIENDA:

Los malos hábitos de Meghan Markle se parecen mucho a los tuyos (y piensa que no son dignos de una dama)

Meghan Markle causa polémica al romper protocolo y cerrar la puerta del coche por si misma

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista