Este fue el tierno regalo de Gal Gadot para la hija de Kelly Clarkson

Este fue el tierno regalo de Gal Gadot para la hija de Kelly Clarkson

Este fue el tierno regalo de Gal Gadot para la hija de Kelly Clarkson

Como muchos otros niños pequeños, la hija de 3 años de Kelly Clarkson es una fan incondicional del personaje de Wonder Woman, interpretado de forma magistral en la película del mismo nombre y en la recién estrenada ‘La Liga de la Justicia’ por la actriz Gal Gadot.

Consciente de que su influencia sobre las nuevas generaciones se extiende más allá de la gran pantalla, la intérprete israelí ha querido alegrarle el día a la pequeña River haciéndole llegar un paquete lleno de merchandising de la amazona incluyendo dos figuras de acción y una fotografía con su autógrafo, aunque la parte más importante del regalo era la nota que le acompañaba.

En el mensaje, Gadot animaba a la pequeña a darse cuenta de que su madre, que continúa trabajando en la música y en televisión mientras cuida de ella, es la verdadera heroína en la vida real. Sin duda, ese bonito gesto ha conseguido emocionar a Kelly más que cualquier presente material.

“Muchísimas gracias Gal Gadot por los maravillosos regalos para River. ¡Le han encantado! Has conseguido hacer muy muy feliz a esta niña”, le aseguró vía Instagram junto a una fotografía en la que madre e hija aparecían posando muy sonrientes y sosteniendo los obsequios de la actriz.

Ver: Así de diferente se veía Gal Gadot antes de ser ‘Wonder Woman’

En opinión de la estrella de la música, Wonder Woman es un ejemplo mucho mejor para las niñas que otros personajes tradicionales como las princesas de Disney, debido a que estas últimas no suelen contribuir a desterrar los estereotipos de heroínas sumisas que no contribuyen a la evolución de la trama.

Bravo por Gal, una vez más demuestra ser una gran mujer.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp