Categorías: Entretenimiento

¡Fuerza Demi!

La recaída de la cantante en sus adicciones ha conmovido a todos. Repasamos las virtudes que la convierten en estrella, deseando su recuperación.

1. Su pasión por lo que hace se ve reflejada en cada una de sus canciones, ya que no sólo se trata de una extraordinaria voz; también está su talento como compositora, lo que hace que su música venga desde el fondo de su corazón.

2. Porque su valentía es inspiración para todos. Reconocer que sufres un problema de adicción no es fácil, y menos si tienes la mirada de millones de personas en ti alrededor del mundo; pero ella lo hizo y se mantuvo sobria durante seis años, lo que la convierte en un ejemplo de fuerza y voluntad.

3. Promueve el amor propio, ya que ella misma ha tenido que enfrentar desórdenes alimenticios y baja autoestima, y aunque sigue trabajando para combatirlos, nos regala declaraciones inspiradoras como ésta: “No se supone que deba ser delgada, mi cuerpo no fue diseñado de esa manera, así lo acepto y lo quiero como es”.

4.Cultiva el amor por los demás y está rodeada de gente que la quiere. Una muestra es el apoyo que Selena Gómez le ha manifestado durante este proceso; aunque no han sido muy cercanas desde hace un tiempo, para Selena es inolvidable lo que vivieron y se ha puesto en contacto con la familia de Demi para ofrecer su ayuda. ¡Bien!

5.Resulta un ejemplo de fuerza pues ha atravesado -y sigue enfrentando- fuertes problemas de adicciones y depresión que afectan su salud. Confiamos en su capacidad para superarlos pues deseamos verla brillar de nuevo en el escenario, para felicidad de sus leales fans.

6. Es una dinámica activista antibullying, ya que ella lo padeció en sus años de escuela, por lo que participa en acciones para combatirlo y ha sido portavoz de la organización PACER, una ONG que se dedica a detener el acoso escolar y buscar soluciones para víctimas del maltrato físico y mental.

TE RECOMENDAMOS:

Esta es la droga que consumió Demi Lovato el día de su sobredosis
Bailarina de Demi Lovato confiesa si fue ella quien le dio drogas a la cantante
Demi Lovato estará en rehabilitación por “varios meses”

Por Antonio Talamantes

Compartir