Las fotos que confirman el romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello

shawn-mendez-camila-cabello.jpg

¡Atención! Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados juntos tomados de la mano y compartiendo algunos besos, solo semanas después de que comenzaran rumores de un posible romance. Recordemos que hace algunas semanas también se confirmó que Camila había terminado su relación con el experto en amor Matthew Hussey.

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron después de que se estrenara su video de la canción “Señorita” en donde la química entre ambos fue innegable.

Además, el pasado 4 de julio la nueva parejita fue vista cenando en Nobu en una cita “íntima” y fueron vistos tomados de la mano por los presentes.

Sin embargo estas fotos parecen confirmar que ya son pareja, ¿les gusta como se ven juntos?

BKG_NSCCAS190706_01.jpg

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group

BKG_NSCCAS190706_13.jpg

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group

Lo confuso es que hace algunos días Shawn participó en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Los Ángeles y una de ellas le preguntó directamente si estaba saliendo con Camila. El cantante se vio visiblemente incómodo y solamente negó con la cabeza.

https://twitter.com/PopCrave/status/1147700409919778816

¿Entonces están saliendo o no?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria