Filtran las primeras imágenes de la precuela de ‘Game Of Thrones’

Naomi Watts era la protagonista de Bloodmoon, una precuela de Game Of The Thrones que iba a remontarse a la Era de los Héroes

filtran-fotos-de-la-precuela-de-game-of-thrones.jpg

Así iba a ser la esperada precuela de Game Of Thrones con Naomi Watts

Naomi Watts era la protagonista de Bloodmoon, una precuela de Game Of Thrones
que iba a remontarse a la Era de los Héroes, a los tiempos de la primera Larga Noche, unos 8.000 años antes de que los Targaryen llegaran a Poniente. Pero el proyecto fue cancelado tras el rodaje de su primer capítulo en 2019, en el que HBO invirtió, se informó en su momento unos 30 millones de dólares.

Ahora, varios años más tarde, han salido a la luz unas imágenes inéditas de la serie con Watts caracterizada como su personaje, una carismática dirigigente de una de las grandes casas de Poniente “que oculta un oscuro secreto”. Por su ostentoso atuendo, y los escenarios en los que se encuentra, todo apunta a que se trata de una miembro de la Casa Casterly, los señores del acaudalado feudo de Roca Casterly antes de que los Lannister se hicieran con el dominio gracias a las argucias de Lann el Astuto.

Filtran las primeras imágenes de la precuela de Game Of Thrones

Bloodmoon era uno de los muchos proyectos que HBO Max tenía en el horizonte para ampliar el universo de George R.R. Martin en la pequeña pantalla y que puso en marcha antes incluso de que Juego de Tronos terminara. La serie, que tenía previsto situar su trama en la era de los Héroes, es decir, unos 10.000 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, iba a estar capitaneada nada menos que por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) y su habitual mano derecha, Jane Goldman.

Sin embargo, poco después de encargar y filmar su episodio piloto, fue cancelada. Ahora, Flora Moody, la diseñadora de peluquería y maquillaje que trabajó en este spin-off de Juego de Tronos, haya compartido en su cuenta de Instagram unas potentes imágenes con Watts tras bastidores.

En ellas puede verse a la actriz británica, sometiéndose a un arduo proceso de maquillaje y peluquería. Pero también completamente caracterizada en el papel de su personaje en la serie luciendo un lujoso vestido, invaluables joyas y cuidado cabello dorado.

Bloodmoon fue el título con el que esta precuela de Juego de Tronos iba a arrancar su producción. Pero posiblemente, de haber seguido adelante, no hubiese sido el definitivo, ya que Martin sugirió anteriormente que estuvo a punto de titularse, La Larga Noche, para relatar la primera batalla en Invernalia con los caminantes blancos.

Entretanto, la siguiente cita ineludible será cuando en verano de 2024 llegue a HBO Max la ansiada temporada 2 de La Casa del Dragón. Los nuevos episodios verán de nuevo a Olivia Cooke y Emma D’Arcy en sus respectivos papeles de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, a Matt Smith como Daemon Targaryen, Eve Best como Rhaenys Targaryen, Ewan Mitchell como Aemond Targaryen, Tom Glynn-Carney como Aegon I o Tom Taylor, que encarnará a Cregan Stark, un feroz antepasado de Ned Stark, apodado el Lobo de Invernalia.

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024