Fans de Taylor Swift enfurecen con Julia Roberts por “coquetear” con Travis Kelce

¿Por qué los swifties están molestos con Julia Roberts? Este es el video con Travis Kelce que causó controversia

fans-de-taylor-swift-critican-julia-roberts-por-coquetear-con-travis-kelce.jpg

Fans de Taylor Swift enfurecen con Julia Roberts por “coquetear” con Travis Kelce

Getty Images

“Eso está medio raro” y “La forma en la que amablemente trata de separarse de Julia”, escribieron los fanáticos en el video de Julia Roberts y Travis Kelce

Taylor Swift continúa con su gira The Eras Tour y recientemente dio una inolvidable presentación en Dublín, Irlanda, en donde una vez más, Travis Kelce estuvo presente. Los fanáticos enloquecieron con la presencia del jugador de fútbul americano y no le quitaron los ojos de encima, sobre todo porque hizo lo posible por llegar al concierto de su novia a pesar de estar en una boda en California.

La cantante enfocó sus ojos en Travis y lo señaló mientras cantaba August. De acuerdo a Page Six, el deportista lucía feliz durante el concierto de Taylor mientras conversaba con otras celebridades en el palco, como Julia Roberts, Stevie Nicks y Florence Hunt.

Fue precisamente la presencia de Julia Roberts la que molestó de sobremanera a los fanáticos de Taylor Swift, quienes aseguran que la talentosa artista de Hollywood le estaba coqueteando a Travis.

Fans de Taylor Swift enfurecen con Julia Roberts por “coquetear” con Travis Kelce

Mientras disfrutaban del concierto, Julia Roberts y Travis Kelce estuvieron interactuando frecuentemente, pero lo que disgustó a los swifties es que la actriz no dejaba de tocar el pecho y el hombro del novio de Taylor, además de que se le acercaba mucho y reían sin parar mientras ella incluso le hacía cosquillas en el pecho. Aunque se trató de una interacción amistosa, los internautas señalaron que fue un acto inapropiado y que Kelce incluso luce incómodo con la actitud de Julia.

@kelleyfarrelly

Hugging julia roberts no less!!☘️🧡💚🤸‍♀️ #taylorswift #eras #erasdublin #traviskelce

♬ original sound - Hannah Brown

“Esto esta medio raro”, "¿Por qué lo toca así?”, “Le anda bajando el mandado a mi Taylor”, "¿Por qué lo abraza tanto?” “Travis se ve nervioso”, “Fan de su relación” y “La forma en la que amablemente trata de separarse de Julia”, escribieron los fanáticos en el video.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre