15 Actores que transformaron su cuerpo para una película

15 Actores que transformaron su cuerpo para una película

Algunos famosos han tenido que sacrificar cosas (incluyendo el físico) para interpretar grandes papeles

Jake Gyllenhaal: Su bello rostro e incomparables ojos azules no fueron atributos suficientes para interpretar su papel en la peli ´Prince of Persia´, ya que el actor tuvo que subir 10 kilos de masa muscular.
Matthew McConaughey: El guapo actor tuvo que olvidarse de sus músculos cuando dio vida a un enfermo de SIDA para la peli ´Dallas Buyer Club´. Finalmente este galán consiguió perder 25 kilos. Hasta se ganó el premio Óscar a Mejor Actor este año. Asombroso, ¿no?
Gerard Butler: El guapísimo actor tuvo que mantener su atlética figura para algunas pelis como ´300´, hasta que en el 2010 decidió darse un descanso del ejercicio y las dietas para dedicarse a disfrutar su vida. No cabe duda que se veía espectacular con esa figura, peo aún así ¡nos encanta!
Russell Crowe: Nuestro gladiador favorito también tuvo que aumentar alrededor de 18 kilos para la peli ´Body of Lies´. Parece una persona completamente diferente.
Eric Bana: Este galán también tuvo que arriesgar por un tiempo su perfecto físico para ponerse en la piel del criminal Mark Brandon Read en la película ´Chopper´. No cabe duda que nos gusta más como luce en ´The Time Traveler´s Wife´.
Edward Norton: El actor tuvo que ganar alrededor de 14 kilos de masa muscular para interpretar el papel de un neo-nazi en el filme ´American History X´. Lució un cuerpazo brutal...
Adrien Brody: El actor perdió alrededor de 15 kilogramos con el fin de hacer más real su interpretación del músico Wladyslaw Szpilman en la peli ´The Pianist´, lo cual lo llevó a ganar el premio de Mejor Actor en los Óscar 2002.
Kate Winslet: La actriz inglesa tuvo que mantener sus curvas para el filme ´Titanic´. Pero cuando se lanzó ´Titanic 3D´, la famosa ya había perdido varios kilitos, incluso ella misma admitió que estaba más flaca.
Christian Bale: Nuestro querido Batman tuvo que perder 29 kilos para el filme ´The Maquinist´, donde lució extremadamente delgado debido a que sólo comía una lata de atún y una manzana al día, ¡pobre! Afortunadamente recupero todo lo perdido para ´Batman Begins´.
Charlize Theron: La guapa y delgada actriz tuvo que subir 15 kilos para dar vida al papel de una prostituta en la película ´Monster´. Realmente era ¡irreconocible!
Hugh Jackman: Su gran musculatura no sólo ha sido fruto de su pesada rutina y estricta dieta. El actor ha tenido que portar un físico impecable para dar vida a Wolverine. En la peli ´X-Men Origins: Wolverine´ tuvo que subir alrededor de 10 kilos más. Su constancia es impresionante.
Matt Damon: El atractivo actor tuvo que sufrir un cambio asombroso en su cuerpo para interpretar su papel en el filme ´The Informant!´. Tuvo que aumentar nada más y nada menos que ¡13 kilogramos!
Renée Zellweger: ¡El cambio es realmente impresionante! La celeb subió más de 10 kilos para interpretar su papel en ´Bridget Jone´s Diary´. Se debe necesitar una gran fuerza de voluntad para lograr un cambio tan impactante, ¿no creen?
Henry Cavill: Nuestro súper héroe favorito tuvo que incrementar sus músculos para portar con orgullo el escudo del hombre de acero. No fue un trabajo fácil, pero al final logro subir alrededor de 11 kilos para el papel, todo gracias a una rutina súper estricta.
Jared Leto: En el 2007 nuestro querido actor aumentó 30 kilos con el fin de interpretar su papel de Mark Chapman, el asesino de John Lennon, en la peli ´Chapter 27´. Su cambio nos dejó sin palabras...

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto