Quién es quién en la segunda temporada de la serie ‘Euphoria’

Euphoria: reparto de la temporada 2 de la serie

Zendaya, Jacob Elordi y Sydney Sweeney son algunos de los actores que regresan al reparto de ‘Euphoria’ en su segunda temporada.

Tras casi dos años de tenernos en espera, HBO finalmente estrenó la temporada 2 de ‘Euphoria'. Además de contarnos qué pasó con personajes como «Rue» y «Jules», los nuevos episodios de la aclamada serie traerán de regreso a un impresionante grupo de actores juveniles encabezados por Zendaya, Hunter Schafer y Jacob Elordi, entre otros. Si no recuerdas qué pasó con los protagonistas en la temporada 1 o simplemente quieres saber quienes regresan al reparto de ‘Euphoria’, estás en el lugar indicado.

¿Qué actores regresan al reparto de ‘Euphoria’ en la temporada 2?

El último episodio de la primera temporada de ‘Euphoria’ se transmitió el 4 de agosto de 2019 y aunque tuvimos dos especiales navideños entre diciembre de 2020 y enero de 2021, nuestras ansias por saber qué pasará con los personajes de la serie es mucha.

También lee: Quiénes son los actores de la nueva versión de ‘Rebelde’

Sin embargo, reconocemos que es particularmente difícil recordar quiénes salían en la serie y en qué se quedaron sus historias la última vez que los vimos. Aquí un breve (muy breve) recordatorio de los actores principales del reparto de ‘Euphoria’ y las tramas de sus personajes.

¡Atención! Esta entrada contiene spoilers de la temporada 1 y los episodios especiales ‘Trouble Don’t Last Always’ y ‘Fuck Anyone Who’s Not a Sea Blob’ de ‘Euphoria’

Zendaya es «Rue»

Tras el éxito de ‘Spider-Man: No Way Home', Zendaya regresa al papel que le valió el Emmy a Mejor Actriz en una Serie Dramática en 2020. Su futuro parecía ser incierto al final de la temporada 1 de la serie, pues «Rue» parecía enfrentarse a más problemas de los que podía lidiar: amenazó a «Nate», abandonó a «Jules» en su propuesta de escapar a la ciudad y recayó en las drogas, después de haber mostrado una notable recuperación. Por si fuera poco, en el episodio navideño de 2020, supimos de las tendencias suicidas que podrían jugar un papel clave en la vida (¿o muerte?) del personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Hunter Schafer es «Jules»

La modelo convertida en actriz Hunter Schafer se convirtió en uno de los personajes trans más importantes del mundo tras darle vida a «Jules» en ‘Euphoria'. A diferencia de su intérprete, el personaje no ha tenido suerte según lo que pudimos ver en los últimos episodios de la serie, pues la chica ha tenido que lidiar con el abandono de la persona a la que amaba, la idealización que hizo de un romance con alguien que no existe (y que resultó ser el abominable «Nate Jacobs») e incluso se cuestiona interrumpir sus terapias hormonales, al intentar replantearse su identidad femenina. En el episodio navideño enfocado en sus encuentros con una psicóloga, «Jules» además es rechazada nuevamente por «Rue», lo que termina por devastarla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Jacob Elordi es «Nate Jacobs»

En un papel totalmente diferente al que interpretó en la trilogía de ‘El stand de los besos', el «Nate» de Jacob Elordi volverá en la temporada 2 de ‘Euphoria’ para arreglar algunos asuntos pendientes. Por una parte intentará volver con «Maddy», quien lo abandonó después de ver uno de los videos sexuales de su padre con otros hombres; por otro tratará de reponer su imagen pública tras demostrar su comportamiento errático en la escuela. Además, sus conflictos internos lo llevarán a un camino que parece no tener retorno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Alexa Demie es «Maddy Pérez»

Sin duda alguna, Alexa Demie es la actriz perfecta para interpretar a «Maddy Pérez», una chica de recursos limitados que intenta darle una lección a su pesado exnovio. Sin embargo, las cosas parecen no resultar como las había planeado, especialmente después de tratar de provocar los celos de «Nate» con un chico cualquiera durante el baile de invierno. Al parecer, sus impulsos solo crecerán en esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Sydney Sweeney es «Cassie Howard»

Entre el desenfreno que viven todos los personajes de la serie, la vida de «Cassie Howard» parece ser la más tranquila. Desafortunadamente para la actriz Sydney Sweeney, no hay lugar para finales felices en ‘Euphoria’ y rumbo al final de la temporada 1 nos enteramos de su trágica historia: una vida marcada por el acoso masculino, un trauma sobre las relaciones heredado del divorcio de sus padres y una nula sensación de seguridad. Tras romper con su novio «McKay» y abortar, «Cassie» intentará darle un nuevo sentido a su vida, aunque eso signifique transformar su identidad por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Maude Apatow es «Lexi Howard»

Maude Apatow es una estrella y su papel como «Lexi Howard», una de las viejas amigas (y protectoras) de «Rue» es prueba de ello. Aún hay muchos detalles sobre su vida en la oscuridad, aunque puede haber sufrido lo mismo que su hermana mayor «Cassie», por lo que valdrá la pena ver qué sigue en la historia de la más joven de las hermanas Howard una vez que arregló sus diferencias con quien fuera su amiga de la infancia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Angus Cloud es «Fez»

Uno de los grandes ‘cliffhangers’ que dejó la primera temporada es saber qué pasará con «Fez», el amigo y traficante incondicional de «Rue» que puso en riesgo su vida y negocio con tal de mostrar su apoyo a una de sus compradoras más especiales. Desafortunadamente, la última vez que vimos al personaje interpretado por Angus Cloud estaba ‘entre la espada y la pared’, tratando de deshacerse de las deudas que le dejó deshacerse de su producto por culpa de «Nate». Si bien en el tráiler de la temporada 2 lo podemos ver sano y libre, saber qué hará para vengarse del evento y seguir protegiendo a su amiga será una de las cosas más interesantes de los nuevos episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Otros actores que regresan al reparto de ‘Euphoria’

Otros de los actores que regresarán al reparto de ‘Euphoria’ son Eric Dane como «Cal», el violento padre de «Nate»; Barbie Ferreira como «Kat Hernández», una joven que comienza a explotar su sexualidad mientras mantiene una extraña relación con «Ethan» (Austin Abrams); Storm Reid como «Gia», la hermana de «Rue» y el gran Colman Domingo, quien volverá a interpretar a «Ali», el padrino de recuperación de «Rue».

Sigue leyendo

Esta es la diferencia de estaturas entre Tom Holland y Zendaya Zendaya y Jacob Elordi celebran el tráiler de la temporada 2 de ‘Euphoria’ ¿Quién es la supuesta nueva novia de Jacob Elordi? ‘Euphoria': Zendaya muestra las primeras fotos de la segunda temporada Parejas de la TV que nos demuestran que el amor no siempre es ‘rosa’

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono