¡ES OFICIAL! Meghan Markle y Harry pierden sus títulos nobiliarios

GettyImages-1198227095.jpg

Parece que después de todo el drama, el príncipe Harry, Meghan Markle y la familia real ha llegado a un arreglo y seguirán adelante como siempre lo han hecho.

Como todo mundo sabe, a principios de el mes Harry y Meghan anunciaron que renunciarían a sus cargos como miembros ‘senior’ de la familia real. Esta decisión causó muchísimo drama, y no estaba claro cuál sería el nuevo rol de la pareja.

Bueno, pues la Reina anunció hace unas horas que han llegado a un arreglo:

“Después de varios meses de conversaciones y recientes discusiones, quiero decir que hemos encontrado juntos una manera de seguir adelante constructiva y con mucho apoyo para mi nieto y su familia.

Harry, Meghan y Archie siempre serán queridos miembros de la familia.

Reconozco los retos que han experimentado como resultado de escrutinio intenso en los últimos dos años y apoyo su decisión de tener una vida más independiente.

Quiero agradecerles por todo su trabajo dedicado en el país y estoy particularmente orgullosa de como Meghan se volvió tan rápidamente una más de la familia.

Es el deseo de toda la familia que el arreglo que hicimos hoy les permita comenzar a construir una vida más feliz y pacífica”.

https://www.instagram.com/p/B7eJp7tJcXU/?utm_source=ig_embed

Además, el palacio ha dado detalles de los nuevos roles de Meghan y Harry, revelando que renunciarán a sus títulos nobiliarios, pagarán de regreso el dinero que gastaron renovando Frogmore cottage y que vivirán en Norteamérica.

“El Duque y la Duquesa de Sussex están agradecidos con Su Majestad y la familia real por su apoyo al embarcar en el siguiente capítulo de sus vidas….

Los Sussexes no usarán sus títulos y no serán miembros activos de la familia real.

El Duque y la Duquesa de Sussex han compartido su deseo de repagar el dinero que gastaron en los cambios que le hicieron a Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar en el Reino Unido.

Este nuevo modelo será a partir de la primavera 2020”.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp