Empresa japonesa te renta familiares y amigos falsos para cualquier ocasión

Empresa japonesa te renta familiares y amigos falsos para cualquier ocasión

Empresa Japonesa llamada ?Family Romance? te renta familiares, amigos y hasta pareja falsa para cualquier ocasión

Si estás cansada de esa tía incómoda que siempre te pregunta por ?el novio? cuando ni siquiera estás saliendo con alguien o simplemente no tienes interés en tener una relación, esta nota es para ti.

La empresa japonesa ?Family Romance? tiene un servicio que podría funcionarte y es que te rentan familiares, amigos y hasta una pareja falsa para satisfacer cualquiera de tus necesidades.

El fundador, Ishii Yuchi sabe que el amor no se puede comprar, sin embargo se pueden comprar apariencias, y la apariencia es TODO.

Ver: Esta marca está decidida a convertir el maquillaje en una declaración política

?Family Romance? tiene 8 años y más de 800 actores listos para tomar el rol de tu novio, amigo o papá. A pesar de la gran controversia que ha causado, Ishii está seguro que su mercado se duplicará o más en los próximos años.

Durante una entrevista con un conocido medio, el empresario reveló muchos de los detalles de su negocio e incluso contó que él ha actuado como el papá de una niña por años.

?He actuado como el papá de una niña de 12 años para una mamá soltera. La niña sufría de bullying en la escuela porque no tenía papá, así que la señora me rentó. He actuado como el papá desde ese entonces. Soy el único papá que conoce?.

La pequeña ya es una adulta joven y cada mes la visita y la lleva de compras, todo pagado por la mamá. Para evitar drama y alguna confusión a los actores se les limita a trabajar con cinco familias a la vez, especialmente a los que tienen roles recurrentes como él.

?Siempre le preguntó a los clientes si están dispuestos a sostener esta mentira?.

¿Pensarías en contratar un servicio así?

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer