Ellen Page acusa al director Brett Rather de comentarios homofobicos mientras filmaba ?X-Men?

Ellen Page acusa al director Brett Rather de comentarios homofobicos mientras filmaba ?X-Men?

Ellen Page acusa al director Brett Rather de sacarla del clóset cuando tenía 18 años

La industria del cine está viviendo una revolución como nunca antes se había visto, indica un diario muy importante en el que destapa hasta ahora ocho agresiones sexuales por parte de Harvey Weinstein quien durante años aprovechó el poder que tenía para abusar de actrices y empleados.

La última en alzar la voz para acusar a uno de los grandes le la industria, es la actriz Ellen Page, quien afirma que el director Brett Ratner la ?sacó del clóset? cuando trabajaron juntos en la película ?X-Men: La decisión final'.

En un extenso relato de la intérprete de 30 años publicó en su cuenta de Facebook la agresión que sufrió al decir que el empresario gritó sin temor en voz alta a otra actriz del filme que se acostara con Ellen para ayudarle a descubrir su sexualidad, esto sin importarle que los demás miembros de la producción se encontraban ahí.

Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontraba justo a mi lado, y que era diez años mayor, me señaló con el dedo y le dijo: ‘Deberías tener sexo con ella para que se diera cuenta de que es gay’. Ese era nuestro director, Brett Ratner. Yo era una joven que aún no había asimilado su sexualidad. Sabía que era gay, pero aún no me había dado cuenta, por así decirlo. Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacia nada. Ese hombre, que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta. Me sacó del clóset sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homofobico?.

A partir de ese momento , la colaboración entre la actriz y el cineasta estuvo marcada por mucha tensión, hasta el punto en que los productores la obligaron a usar una playera con la leyenda ?Team Ratner? solo por complacerlo.

Ver: Guardaespaldas de Mariah Carey la señala de acoso sexual

?Me hicieron mucho daño, pero él no fue castigado o despedido por la actitud machista y abusiva que todos presenciamos?.

A pesar de hablar de ese tema por mucho tiempo, Ellen celebra que Hollywood esté alzando la voz y los actores no se callen más de los abusos que sufren por parte de grandes empresarios.

Me siento muy agradecida con todos y cada uno de los que han hablando acerca del abuso y el trauma que han sufrido. Están rompiendo el silencio, son la revolución?.

Bravo por Ellen que no se quedó callada y ahora muchas más relatarán terribles momentos que han tenido y señalar a los culpables.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.