¡Qué romántico! Su esposa tiene amnesia, así que él decidió volver a casarse con ella

¡Qué romántico! Su esposa tiene amnesia

Está historia es tan ‘cute’ que parece de una película

Jeremy y Justice Stamper fueron novios desde la secundaria. Se casaron por primera vez en agosto de 2014, pero tan sólo 19 días después de la boda Justice perdió trágicamente su memoria.

Así fue que Jeremy decidió que se casaría con ella de nuevo y de ese modo Justice tendría una segunda boda para recordar por siempre. ¡¿Así o más romántico?!

Cuando el amor es verdadero, no cabe duda que la vida encuentra la manera de acomodarlo todo. Después de recaudar dinero a través GoFundMe, fue capaz de hacer exactamente eso: le organizó a Justice otra boda de ensueño -esta vez, en su aniversario de un año-.

“Estaba absolutamente desconsolado. Al grado que me dolía el estómago”, dijo Jeremy tras enterarse de que su esposa no tenía recuerdos de la boda. “No sé por qué lo dije, pero al instante pensé: ‘No te preocupes por eso. Lo haremos de nuevo.” ¡Qué cute!

Aunque el vestido de Justice era nuevo, Jeremy decidió mantener el mismo tema de girasoles que tenían originalmente.

Mira las hermosas, conmovedoras y felices imágenes de la segunda boda de la pareja.

Modelesque Photography

Modelesque Photography

Modelesque Photography

Modelesque Photography

Modelesque Photography

Modelesque Photography

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.