El remake de Matilda se aproxima y su personaje más temido se ve así

el remake de Matilda llegará a la pantalla

Matilda es una peli que nunca olvidaremos, incluso si todavía te gusta ¡se vale! y diríamos que X2, así que Netflix ha decidido retomarla y convertirla en un musical.

A título personal, lamento de verdad que no podamos tener los poderes de Matilda. Apagar la luz antes de dormir sin tener que pararte de la cama es y será siempre algo que le envidie al personaje, así que muero por ver el remake de Matilda y ver con qué nos va a sorprender ahora. Netflix reveló que el remake del filme de 1996, será un musical pero han asegurado que se apegará más a la versión original del libro de Roald Dahl, sin quitarle el toque de la peli noventera, por supuesto.

Elenco del remake de Matilda

¿Y qué hay del personaje más malvado de la peli protagonizada por Mara Wilson y Dany Devito? Sí, sí, sí, hablamos de Tronchatoro, bueno en este remake es el turno de Emma Thompson. También será parte del elenco Lashana Lynch como la señorita Miel, Andrea Riseborough Stephen Graham como los señores Wormwood y, por supuesto, la protagonista que no estamos olvidando mencionar: Alisha Weir dándole vida a Matilda. Como ya dijimos, es un hecho que habrá cambios. Por ejemplo, esta vez la historia se ambientará en Gran Bretaña como la original y no en Estados Unidos como la vimos en los 90.

Las otras obras de Roald Dahl

¿Sabías que el autor de Matilda, también ha escrito ‘Charlie y la fábrica de chocolate’? Así como Los Gremlins y Las Brujas. Sospechamos que esta nueva versión de la niña que tiene superpoderes nos pondrá en jaque a más de una persona al ver cosas que no nos resultan nada familiares pero realmente forman parte de la historia original.

¿Cuándo se estrenará Matilda?

Aunque todavía no hay fecha oficial, se especula que será a finales de este año, así que no falta tanto *brincamos de emoción*. Sabemos que extrañaremos a Mara Wilson pues nadie reemplazará esa parte de nuestra infancia aunque lleguen con los mejores efectos especiales y las mejores coreografías estilo Broadway, la angustia que sentimos al ver a la Matilda original intentando rescatar a la muñeca de su maestra Miel es parte de nuestra vida. Y antes de irnos, te enseñamos cómo se ve el personaje más temido de la peli, o sea: Tronchatoro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maik Strange ?? (@maikstrange)


Sigue leyendo: ‘Blonde’: la película de Marilyn Monroe ya tiene protagonista, fecha de estreno y trailer. Kylie Jenner llamó ‘la tormenta’ a su hija Stormi y sus seguidores mexicanos aparecieron al instante. (VIDEO) «Lo amo con todo mi corazón» fue lo que declaró Amber Heard cuando le preguntaron por Johnny Depp.

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer