El nuevo look de Eiza González nos dejó con la boca abierta

El nuevo look de Eiza González nos dejó con la boca abierta

Es oficial, el nuevo look de Eiza González nos dejó con la boca abierta, ¿su emblemática cabellera castaña es parte del pasado?

La actriz mexicana, que ya en varias ocasiones ha destacado por su buen gusto en las aflombras rojas, con su nuevo look, volvió a dejarnos con la boca abierta, esta vez al aparecer en Londres con el cabello rubio platinado para el estreno de Ambulance, su nueva película. Eiza acompañó esta nueva faceta con un vestido Burberry de escote pronunciado, tacones Jimmy Choo y algunos diamantes Bvlgari, y por supuesto, su mejor elemento fue la seguridad que proyecta en cada una de sus apariciones, pero hablemos un poco más de su impactante y radical cambio de look porque todavía no lo superamos.

El nuevo look de Eiza González nos dejó con la boca abierta

Apostó por un wet look peinado hacia atrás para verse fresca, original y moderna, y por si el rubio platinado no resaltara por sí mismo, agregó un rojo carmesí a sus labios y destacó sus cejas con la nueva tendencia laminada, toda ella, por donde la veamos, grita tendencias. Una vez más, Eiza González nos dejó con la boca abierta demostrando que no le dan miedo los retos ni los cambios, está lista para todo. Aprovechamos para recordar su impresionante vestido amarillo que nos dio de qué hablar durante varias semanas:

el-nuevo-look-de-eiza-gonzalez-nos-dejo-con-la-boca-abierta-3.jpg

En su debut como presentadora en los Premios Oscar 2018, apareció con este vestido de Ralph Lauren que causó sensación y cobró relevancia al instante al rededor de todo el mundo, lo que colocó a México en la mira de todos, gracias también a otros personajes talentosos que nos representan. Sigue leyendo:

5 fantásticos looks de Thierry Mugler vestidos por grandes celebridades.

Eiza González y Ester Expósito juntas y con los mejores looks B&W en Venecia.

La mamá de Eiza González le dedica un mensaje especial en su cumpleaños 32.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.