El Imperio Romano es el pensamiento recurrente de los hombres, ¿cuál es el de las mujeres?

Esta es la versión femenina de la obsesión que tienen los hombres por el Imperio Romano

el-pensamiento-recurrente-los-hombres-imperio-romano-cual-es-el-de-las-mujeres.jpg

El Imperio Romano es el pensamiento recurrente de los hombres, ¿cuál es el de las mujeres?

DreamWorks

El trend del Imperio Romano en TikTok dio un giro cuando las TikTokers opinaran sobre una nueva pregunta: ¿cuál es la versión femenina del Imperio Romano?

La mente masculina es todo un misterio; si bien se habla mucho sobre la incógnita que somos las mujeres, es importante señalar que los hombres también tienen una forma muy peculiar de pensar. ¿Qué pasa por su mente? Seguramente apostarás por deportes, mujeres, trabajo y sexo y más, pero hay un concepto en específico que apasiona al género masculino y que pocas mujeres sabíamos: el Imperio Romano. Say what?

Desde algunos dias se volvió tendencia en TikTok preguntarle a los hombres su opinión sobre el Imperio Romano; todo comenzó el sueco especializado en historia romana, Gaius Flàvius, le preguntó a sus followers a través de sus redes sociales lo siguiente: "¿Cada cuánto piensas en el Imperio Romano? Pregúntenle a su esposo/novio/padre/hermano, se sorprenderán con sus respuestas”. En los comentarios de dicha publicación se leían mensajes como “Señoras, la mayoría no se imaginan hasta qué punto los hombres pensamos a menudo en el Imperio Romano”.

Una de las respuestas más virales fue la del novio de la TikToker Laine Bullinger: “No mucho, dos veces por semana”. Entonces ella le preguntó con incredulidad por qué, y él respondió: “Eran el segundo imperio más poderoso”.

@lainebullinger

What does this mean…. Also why is he standing like robert pattinson🧍‍♂️

♬ original sound - Laine Bullinger

En otro video, la creadora de contenido, Kira Kosarin, le preguntó lo mismo a su compañero, quien respondió “Tres veces al día”.

Pero, ¿cuál es el pensamiento recurrente que tenemos las mujeres?

El Imperio Romano es el pensamiento recurrente de los hombres, ¿cuál es el de las mujeres?

La tendencia del Imperio Romano dio un nuevo giro el jueves cuando la artista de charcutería profesional con sede en Los Ángeles, Emmy Rener, le pidió a las TikTokers que opinaran sobre una nueva pregunta: ¿cuál es la versión femenina del Imperio Romano?

"¿Qué es algo aleatorio en lo que todos pensamos con mucha regularidad y que es específico de las mujeres?” preguntó en un video publicado en TikTok.

Una de las respuestas que más reacciones tuvo y con la que más coincidieron otras mujeres fue de la TikToker, Danyelle Leyden: “Definitivamente que me secuestren, o simplemente que alguien me atrape”, dijo.

Leyden reveló para Insiderhttps://www.insider.com/female-version-of-roman-empire-obsession-men-have-completely-different-2023-9 que la cantidad de mujeres que tienen pensamientos recurrentes similares a los de ella revela diferencias sociales.

“El hecho de que las mujeres sean tan cautelosas y tengan que estar en guardia la mayor parte de sus vidas dice mucho de la sociedad. Creo que, lamentablemente, la mayoría de las mujeres han tenido experiencias pasadas que las llevaron a ser tan cautelosas. Para mí, esto también puso en perspectiva el hecho de que, como mujeres, nos sentimos inconscientemente presas”, añadió.

“Creo que es ser asesinada o agredida”, fue la respuesta de Melissa Urban, la cual también es similar a la de Leyden, mientras que Greer Grammer dijo “Taylor Swift o ser secuestrada, pienso en esas dos cosas todos los días. Cada día”.

Sin embargo, otras mujeres dieron respuestas como “Titanic”, “La princesa Diana”, “la mitología griega”, “Helen Keller” y “los juicios de las brujas de Salem”.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn