Él es único ex RBD que no será invitado a la boda de Dulce María

dulce-maria-boda.jpg

Hace unas semanas, la ex RBD Dulce María compartió que se había comprometido con el cineasta Paco Álvarez, desde entonces fanáticos y medios de comunicación mueren por conocer los detalles del enlace.

La pregunta obvia llegó, y la intérprete de Inevitable detalló a quien de sus compañeros, con quien también compartió el protagónico de la telenovela Rebelde, invitará a la boda.

https://www.instagram.com/p/BuuRmGej3VG/

“Ahí hay un ex novio y bueno mis ex novios no, me refiero a que ningún ex novio y ahí hay ex novio mío entonces probablemente[…] pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco”, dijo ante varios medios.

Dulce María aclaró que no hay una mala relación entre ella y Alfonso Herrera, “pero por respeto a todo, a su familia y a mí… ningún ex novio y ni ex novia estarán presentes”, detalló.

“Pero todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir”, agregó.

Recordemos que en 2003 Dulce María y Alfonso Herrera fueron novios, contrario a lo que se puede pensar, fue cuando ambos participaban en la telenovela Clase 406 cuando iniciaron su romance, el cual siguieron al inicio de las grabaciones de Rebelde.

El vínculo sentimental no prosperó y ambos tomaron caminos personales diferentes, aunque siguieron trabajando juntos.

Este artículo fue originalmente publicado en TvYNovelas

También te puede gustar:
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris