Dua Lipa y otras celebridades que han visitado el lugar donde se casó Kourtney Kardashian

Dua Lipa visitó Portofino

Aprovechando su paso por Italia, Dua Lipa ha hecho una parada en Portofino, cede de la tercera boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker y ha mostrado en su Instagram un bronceado de envidia.

La cantante del momento, que ahora incursionará en la industria cinematográfica con el esperadísimo live action de Barbie, no tuvo el mejor concierto en Milán, pues tras sufrir una inesperada caída en el escenario, dejó al descubierto su playback (otra vez).

(Video) Dua Lipa se cae en plano concierto y es descubierta haciendo playback.

Pero la vida no se acaba, y aprovechando que ya estaba en Italia, decidió hacer una parada en Portofino, el pueblo de la Rivera Italiana donde recientemente se casó una de las hermanas Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Bikinis coloridos, amigos y buen clima... Simplemente sensazionale. Por eso, Dua Lipa y las Kardashian no son las únicas que han elegido este destino para pasar momentos importantes.

Conoce los 5 restaurantes favoritos de Dua Lipa en la Ciudad de México.

Elizabeth Taylor y Richard Burto

Si nos vamos muy muy atrás en el tiempo, podemos hablar de Elizabeth Taylor y Richard Burton, que por allá de 1963, utilizaron este lugar para tener sus encuentros clandestinos y muy hot sin que sus respectivas parejas se enteraran.

Beyoncé y Jay-Z

Utilizaron este lugar en repetidas ocasiones para romances, llegar en yate y dedicar tiempo de calidad a su vida personal.

Rihanna

Hace ya una década que la cantante y empresaria que se acaba de convertir en mamá, le dio una oportunidad a los deportes acuáticos en Portofino. Tenía 24 añitos cuando decidió tomarse un break con sus amigos y practicar buceo como toda una single lady. Hoy toca cambiar pañales y criar a un buen ser humano. ¡El tiempo ha pasado! Mariah Carey, Frank Sinatra, Carla Bruni, Bar Refaeli y Sylvester Stallone son otros personajes del medio que no se resistieron al paraíso italiano. Algunos tuvieron grandes historias y otros breves paradas pero cayeron en sus encantos, y no nos sorprende, pues Andrea Bocelli tiene un álbum llamado Love in Portofino y Dolce & Gabanna lanzó un perfume inspirado en los aromas del pueblo.


Sigue leyendo:

¿Quién es el novio de Kendall Jenner, la hermana Kardashian que era inconquistable?

Así fue el ‘primer rave’ del bebé de Rihanna y lo mejor fue la playera del recuerdo.

HOT NEWS: Dua Lipa se une al elenco de Barbie con Margot Robbie.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.