¿Cuánto ganó Dua Lipa con ‘Future Nostalgia’? Revelan sus millonarias ganancias incluso durante la pandemia

¿Cuánto ganó Dua Lipa con 'Future Nostalgia'? Revelan sus millonarias ganancias incluso durante la pandemia

Estas fueron las ganancias que la cantante británica Dua Lipa registró entre 2020 y 2021, periodo en el que conquistó al mundo con su famoso álbum ‘Future Nostalgia’.

Nueva regla: Dua Lipa puede tener todo lo que quiera. A pesar de no contar aún con una gira promocional de su álbum ‘Future Nostalgia', la cantante británica logró poner al mundo a bailar y llenarse los bolsillos de dinero en el camino. De acuerdo con un reporte de la prensa europea, la ganadora del Grammy aumentó su fortuna en más de $30 millones de dólares durante estos años de pandemia. Estas fueron las ganancias de Dua Lipa entre 2020 y 2021.

¿Cuánto gana Dua Lipa?

Según registros de las administraciones hacendarias en Reino Unido, la fortuna de Dua Lipa se duplicó en los últimos años, pasando de solo $30 millones de dólares a principios de 2020 a $62 millones en este 2021.

También lee: Miley Cyrus y Dua Lipa reivindican el ‘girl power’ en una espectacular colaboración

Esto se puede justificar gracias al éxito del segundo álbum de la cantante, marcado como el disco más vendido del año en el Reino Unido en 2020 y de donde surgieron éxitos como ‘Don’t Start Now', ‘Physical’ y ‘Hallucinate'.

¿Cuánto ganó Dua Lipa con 'Future Nostalgia'? Revelan sus millonarias ganancias incluso durante la pandemia

Getty Images

Además, Lipa recibió un jugoso cheque por ofrecer 73 conciertos como parte del ‘Future Nostalgia Tour', que iniciará en el primer trimestre de 2022. Por si fuera poco, la guapa londinense de 26 años se sumó como rostro de las nuevas campañas de Yves Saint Laurent y Evian, por las que también generó buenos ingresos a su cuenta de banco.

Las otras grandes ‘ganancias’ de Dua Lipa en los últimos meses

Cabe destacar que Dua Lipa puede presumir de mucho más que solo sus millonarias ganancias. Tras haberse enfrentado a múltiples críticas al inicio de su carrera, la intérprete de ‘New Rules’ se estableció como una de las máximas representantes del pop en el mundo.

Te interesa: Así de increíble estuvo el concierto virtual ‘Studio 2054' de Dua Lipa

Tan solo en los últimos días, su canción ‘Levitating’ fue nombrada por Spotify como una de las 5 canciones más escuchadas en todo el mundo durante este año; Billboard también reconoció al tema como el hit #1 en el conteo Hot 100 de 2021. Del mismo modo, su nombre fue inscrito en el famoso libro de Récords Guinness gracias al espectáculo ‘Studio 2054', establecido como el concierto en línea que más boletos ha vendido en la historia.

¿Cuánto ganó Dua Lipa con 'Future Nostalgia'? Revelan sus millonarias ganancias incluso durante la pandemia

Getty Images

La suerte podría continuar en la carrera de Dua Lipa durante el próximo año. Además de preparar su tercera producción discográfica y embarcarse en una gira internacional, la popular cantante estrenará la película de espías ‘Argylle’, donde tiene un papel pequeño; lanzará el newsletter personalizado ‘Service 95' y presentará un pódcast con el que buscará mantenerse cerca de sus fans.

Sigue leyendo

Las fotos más sexys de Dua Lipa en Instagram Dua Lipa luce espectacular con blazer y falda (la más corta que hemos visto) Nido de Quetzalcóatl: cuánto cuesta y cómo es el hotel donde se hospedó Dua Lipa en México Dua Lipa causa furor con pantalón estampado de tigre (también lo vas a querer) Tres recintos icónicos de la CMDX se transforman para esta campaña de YSL Beauty y Dua Lipa

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.