Dramas románticos que debes ver si amaste ‘Corazones malheridos’

Películas que puedes ver si te encantó “Corazones malheridos”

Prepara los pañuelos y saca las palomitas, porque si disfrutaste de ‘Corazones malheridos’, ¡estos películas serán dignas de un maratón!

Si te encanta ver películas que tienen un final feliz, donde el amor gana y logra sobre pasar todas las adversidades al estilo de Corazones malheridos, aquí te dejamos cinco opciones para que disfrutes de un día lleno de romance.

Películas que puedes ver si amaste ‘Corazones malheridos’

QUERIDO JOHN

Está es una de las películas más similares a “Corazones Malheridos”, ya que ambas cuentan historias de un amor imposible gracias a la milicia. En esta trama, John Tyree decide enlistarse en el ejército para huir de sus problemas familiares; todo iba de acuerdo a sus planes, hasta que decide pedir una licencia para visitar su pueblo y conoce a Savanna, una chica altruista que pronto se gana su corazón. Lamentablemente, él tiene que volver a la guerra y mientras están distanciados se comunican por medio de cartas para seguir alimentando su amor

E Te recomendamos leer: Aseguran que esta modelo de 22 años es la nueva novia de Leonardo Dicaprio

DÉJATE LLEVAR

Auden comienza a tener una crisis personal antes de entrar a la universidad, así que decide tomar unas vacaciones y vivir cosas distintas a las que estaba acostumbrada. Es ahí cuando conoce a Eli, que le ayuda a ver la vida diferente y disfrutar de cada momento sin pensar en el futuro.

Te recomendamos leer: After: amor infinito ya está en cines

A DOS METROS DE TI

¿Podrías enamorarte de alguien estando a dos metros distancia? Pues para Stella y Will esto no es un impedimento. Este film muestra la historia de dos chicos que padecen la misma enfermedad, solo que tienen diferentes enfoques en la vida. Stella espera un trasplante de pulmón y cuida al máximo su estado de salud, mientras que Will solo espera cumplir la mayoría de edad para poder salir del hospital donde están internados. A lo largo de la trama se pueden observar las adversidades y cómo el amor se hace más fuerte cuando la salud está en riesgo.

Te recomendamos leer: ¡El estreno de Stargirl está cada vez más cerca!

Y NADIE MÁS QUE TÚ

Esta es una de las películas más tristes; con un enfoque distinto del amor cuenta la vida de Abbie y Sam, una pareja feliz y común y corriente que se enfrenta a una situación difícil al descubrir que Abbie padece de cáncer terminal. Ambos deciden enfrentar la situación de la mejor manera.

ANÓNIMA

Es una película que cuenta la historia de dos adolescentes que comienzan a conocerse por mensajes de texto llegando a un acuerdo: ambos se van a mantener en el anonimato para poder hablar libremente de cualquier tema. Poco a poco se van enamorando y las ganas de conocerse se van haciendo más grandes, el dilema está en que aparentemente aparecen otros posibles amores en sus vidas y esto lo hace más complicado.

Te recomendamos leer: La hija de Heath Ledger ya tiene 16 años es idéntica a su papá

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana