JLo acudió a los tribunales de Los Ángeles para formalizar la petición de divorcio mientras Ben Affleck se encontraba de viaje…
Cuando el río suena es porque agua lleva, así lo dice el refrán y no es tan errado, ya que desde hace varios meses inició la oleada de rumores sobre la separación definitiva de JLo y Ben Affleck. Incluso en diversos medios se habló de una fecha límite que tenía en mente la pareja para finiquitar el matrimonio que inició hace apenas dos años, primero en Las Vegas y luego en Georgia.
Aunque fueron cuestionados en repetidas ocasiones, ninguno de los dos involucrados en esta historia de amor ha dado su versión sobre todo lo que ha ocurrido recientemente entre ellos, de hecho, durante la visita de JLo a México para la presentación de la película ATLAS, un imprudente reportero cuestionó a la cantante y sólo recibió por respuesta: ‘eres mejor que eso’, aunque lució en todo momento el anillo de matrimonio que Ben le dio en 2022.
Sin embargo, el destino de la pareja ya estaba escrito, pues, aunque han luchado por permanecer juntos desde aquel lejano año 2000 cuando iniciaron su romance, 20 años después han decidido que esta separación sea de forma definitiva.
Con Jennifer Garner y sus hijos, así estaba Ben Affleck durante la petición de divorcio
Las adversidades en la pareja habían ido creciendo de abril a la fecha, de hecho, pasaron sus respectivos cumpleaños alejados y también su segundo aniversario de bodas en julio. Durante el cumpleaños número 55 de JLo trascendió la noticia de que Ben Affleck compró una mansión de 20 millones de dólares, lo cual fue como una puñalada por la espalda para Jennifer López.
El cúmulo de desencuentros entre JLo y Ben Affleck derivaron en lo que ya todos sabían: el pasado 20 de agosto al fin se concretó la petición del divorcio en los tribunales de Los Ángeles mientras Ben Affleck se encontraba de viaje de regreso a Estados Unidos después pasar algunos días junto a su exesposa, Jennifer Garner y sus hijas.
Además, el actor ha sido indiferente al rompimiento con JLo ya que está sumamente ocupado con la mudanza de su hija mayor, Violet, quien inicia su carrera universitaria en Yale.