Donatella Versace reconoce a Emilia Mernes como una de sus celebridades favoritas

Emilia Mernes vistió algunos de los diseños de Donatella Versace y la reconocida diseñadora la mencionó en uno de sus más recientes posteos en Instagram


emilia-mernes-donatella-versace-foto.jpg

Emilia Mernes

Foto:WK ENT

¡Mira a Emilia Mernes portando algunas prendas de Versace!

Con éxitos musicales como Cuatro Veinte, Underground, ¿Tú crees en mí? y La Chain, Emilia Mernes se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera. Recientemente participó en varios eventos exclusivos de la escena de la música global, como en la semana de los Premios Grammy 2023 junto a artistas de renombre internacional y en la alfombra de los Spotify Best New Artist 2023, además de que fue invitada de honor al Roc Nation´s Pre Grammy´s Brunch, evento que reúne a las más grandes estrellas de la escena musical, tales como Beyoncé, Jay Z junto a Winnie Harlow, Snoh Aalegra, Ella Mai, Coco Jones, Anitta entre otros.

También lee: 6 Razones por las que Emilia Mernes se convertirá en tu estrella de pop urbano favorita

emilia-mernes.jpg

Emilia Mernes

Foto: Getty Images

Y es que Emilia Mernes no solo ha brillado por su talento y vanguardismo, sino también por su auténtico estilo. La estrella de pop urbano tiene tanta presencia cuando se trata de crear outfits que incluso ha sido vestida por una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo de la moda: Donatella Versace.

También lee: E-girl: la guía de maquillaje para lucir como tus TikTokers favoritas

Donatella Versace menciona a Emilia en un emocionante post

Fue a través de Instagram que la reconocida diseñadora de modas destacó a algunas celebridades que utilizan Versace, entre las que figuraron Paris Hilton, Rosalía, Irina Shayk, Pamela Anderson, Michael B. Jordan, Hunter Doohan, Dany Griffin, entre otros, pero quien arrasó con vítores y comentarios de apoyo fue Emilia Mernes.

Te puede interesar: «Ya no nos calla nadie»: Tini Stoessel sobre el lugar de la mujer en la industria musical

La cantante de latin music ha ganado fama y reconocimiento durante los últimos años, pues incluso ha trabajado de la mano con algunos de los más grandes artistas del momento, como Sebastián Yatra, Camilo, Duki, Nicki Nicole, Aitana, Ptazeta, Alex Rose, Darell y más.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn