Mujer estaba embarazada no lo sabía, y un doctor le removió el útero

Mujer estaba embarazada no lo sabía

El médico no hizo una prueba de sangre o un ultrasonido como indicaba el procedimiento

El Dr. Jonathan Foster fue multado por la Junta Médica Examinadora de Connecticut debido a la extirpación del útero de una mujer que no sabía que estaba embarazada en 2011.

La investigación de la junta concluyó recientemente. Foster tenía programada una histerectomía laparoscópica en la paciente, un procedimiento que consiste en remover el útero.

Previo a la operación le llevó a cabo una prueba de orina, pero nunca siguió con el procedimiento: un análisis de sangre o una ecografía. En lugar de ello, confió en la palabra de la paciente, quien insistió en que no estaba embarazada.

Finalmente Jonathan accedió a pagar la multa de 5 mil dólares y concluyó un curso de su especialidad.

Un portavoz del Departamento de Salud Pública, dijo que Foster conocía todas las normas del procedimiento (menos la comprobación del embarazo) y que todavía está en buenos términos con el hospital.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp