El nuevo rol de Diego Boneta en donde cocinar es uno de sus encantos

diego-boneta-se-convierte-en-chef-en-at-midnight

No te asustes, Diego Boneta no cambió de carrera, pero le da vida a Alejandro en su nueva película At Midnight y aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Te imaginas que después de un terrible fail amoroso, tuvieras la oportunidad de encontrar consuelo y comida deliciosa, en un guapísimo manager de hotel? Esta es la primicia de At Midnight, la nueva comedia romántica de Paramount+, producida y protagonizada por el guapísimo Diego Boneta, en la que le da vida a Alejandro, el manager de un hotel, con la increíble habilidad de conquistar por medio del paladar, su vida cambia por completo cuando llega a su vida Sophie, una famosa actriz de Hollywood.

No queremos darte más spoilers, pero te aseguramos que vas a disfrutar de esta peli de principio a fin y te vas a identificar con más de un personaje, At Midnight es una mezcla perfecta entre este romanticismo de las historias clásicas de Hollywood con un toque actual, fresco y muy divertido. Es la primera vez que vamos a ver una historia romántica hollywoodense filmada en nuestro país, destacando la belleza, cultura y lugares increíbles como la Ciudad de México. En pareja, con tus amigas o para disfrutar sola, es una película que no te puedes perder, disfrútala ya solo en Paramount+.

No te pierdas:

Novelas románticas cortas para leer en un día

Los 3 regalos que todas queremos recibir en San Valentín

También te puede gustar:
La historia de dos amigos incondicionales llega a Netflix para cuestionar la masculinidad…
Los fanáticos se dieron cuenta de que Selena eliminó la última publicación que conservaba de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
La guardaespaldas de JLo se convirtió en tendencia por su gran atractivo físico…
La influencer y sus seguidores buscan romper el récord de lo más visto en TikTok