Los detalles de la escapada romántica de Justin Bieber y Selena Gomez a Los Cabos

Los detalles de la escapada romántica de Justin Bieber y Selena Gomez a Los Cabos

Revelan nuevos detalles de la escapa romántica de Justin Bieber y Selena Gomez a Los Cabos

En la noticias románticas de la semana, podemos confirmar que Selena Gomez y Justin Bieber sí pasaron juntos Año Nuevo en Los Cabos. Aunque aún no hay fotos de ambos juntos compartidas por sus amigos en redes sociales ni por los paparazzi, algunos detalles de su viaje han sido filtrados por varias fuentes.

Ver: Selena Gomez y Justin Bieber recibieron el 2018 en Cabo San Lucas

?Justin y Selena van muy bien. Celebraron Año Nuevo en Los Cabos?.

De hecho Selena apareció en el Snapchat de una de sus amigas, disfrutando de la misma playa en la que fue fotografiado Justin Bieber un poco más tarde el mismo día.


Además otras fuentes cercanas a la pareja afirmaron lo siguiente:

?Justin llegó a Cabo San Lucas en un jet privado que venía de Cancún donde pasó algunos días de descanso con su familia. Llegó el sábado en la tarde y rentó una villa que queda a 10 minutos de donde Selena se estaba quedando?.

En Año Nuevo, las amigas de Sel tuvieron una cena con mariachi a la que invitaron a Biebs.

?Él y Selena pasaron tiempo juntos de nuevo. Se vistieron muy casuales e intentaron alejarse de las cámaras. Pasaron los primeros minutos del 2018 juntos viendo los fuegos artificiales sobre el océano?.

¡Súper romántico!

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.