A un poco más de un mes después de la sobredosis de Demi Lovato, fuentes cercanas aseguran que se encuentra mucho mejor y está totalmente comprometida a su recuperación.
“Se está recuperando y está muy bien”, una fuente aseguró a People. “Pero recordemos que este es un largo camino por recorrer”.
https://www.instagram.com/p/BlBDVwDl6o4/?hl=es-la&taken-by=ddlovato
RECAP
La cantante fue llevada de emergencia al hospital desde su casa el pasado 24 de julio. Estuvo internada en el hospital hasta el 4 de agosto y poco después ingresó a un centro de rehabilitación en las afueras de California. En algún punto, viajó a Chicago para consultar a especialistas según otra fuente.
El fin de semana que transicionó entre el hospital y rehabilitación posteó un mensaje muy emocional en Instagram agradeciendo a sus fans por su amor y apoyo.
“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y sueño con el día en el que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando”.
https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?hl=es-la&taken-by=ddlovato
Otra fuente afirmó a People que ella entiende la seriedad de lo que pasó a finales de julio y que su recuperación no ha sido fácil para ella.
“Quiere estar sobria. Quiere buscar ayuda. Entiende que tomará mucho trabajo y compromiso mantenerse saludable pero es lo que quiere”, finalizó.
VER: “Tomó la droga conscientemente”: Drug dealer de Demi Lovato rompe el silencio