La fiebre ‘minion’ ataca a las celebs

La fiebre 'minion' ataca a las celebs

David Beckham y Sandra Bullock son algunas de las celebs que aman a estos seres amarillos...

El exfutbolista David Beckham ya puede presumir de tener un nuevo tatuaje en su brazo. Se trata de una calcomanía de un minion con el que su hija Harper de 3 años, ha querido contribuir a la ya extensa colección de grabados del deportista.

Fue Victoria Beckham, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram: “Harper acaba de añadir algo a la colección de tatuajes de su papá. Feliz martes al sol”. David -padre también de Brooklyn (16), Romeo (12) y Cruz (10)- tiene todo su cuerpo lleno de tributos a su familia.

Y al parecer Beckham no es la única celeb que comparte la fiebre por los minions. Sandra Bullock también es una fan de estos adorables seres amarillos y lo demostró en la premiere de la película Los Minions en Los Ángeles usando un par de zapatos increíbles.

Lo mejor de todo es que este par de ‘heels’ están firmados por nuestra Miss Simpatía y serán subastados para donar las ganancias a obras de caridad.

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan