Enrique Iglesias confiesa que le gusta nadar desnudo

Enrique Iglesias confiesa que le gusta nadar desnudo

Conoce los detalles de la confesión del guapo cantante español

Ya hay varios rumores en torno al hecho de que el cantante, Enrique Iglesias, no usa traje de baño cuando se sumerge en el mar, por lo que ahora el famoso ha vuelto ha sacar el tema a la luz, resaltando el hecho de que a menos de que España vuelva a ganar el campeonato mundial de fútbol, volverá a nadar completamente desnudo cada madrugada de Año Nuevo.

El famoso confesó que se anima a nadar sin nada puesto en la playa solamente en grandes ocasiones, como en Año Nuevo, cuando puede emborracharse con sus amigos y la costa está completamente desierta en la madrugada.

Agregó que la sensación de libertad es increíble, aunque no siempre se atreve a hacerlo, aseguró que en el Mundial del 2010 lo hicieron por el campeonato de España, pero ve difícil que la situación vuelva a repetirse.

La manera de divertirse del cantante puede observarse en el nuevo videoclip de su sencillo I’m a Freak, el cual protagoniza con Pitbull.

El guapo español asegura que ha sido una de las experiencias más originales y divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera, pues no hubo necesidad de que se utilizaran instrucciones específicas o un guión para grabarlo.

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!